Bueno como cicloturista que soy os relato el susto que me lleve el sabado dia 30 08 por la tarde, tenia un par de horas para salir y entre las dudas si me daria tiempo volver ,era el cumple de mi hijo mayor y lo celebrabamos en casa , no me lo pense y decidi salir hacer unos 65 km, fui por una ruta que utilizamos muchos en malaga de malaga a salida de pizarra. en la salida llevaria unos 4km subiendo un tramo facil pero con una paqueña pendiente y en obras por una rotonda, tengo que girar hacia la izquierda, miro para atras y veo una furgoneta a una distancia de 200 m, pues le señalizo que voy hacia la izquierda, pues hay un desvio tambien hacia la derecha, pues el tio muy capullo no tiene otra cosa que cortarme el paso y pararse a ver que direccion tomaba si izqui.o derech. le digo que si no me ha visto y la indicacion que le he hecho y el HijoPuta encima me insulta, bien paso de el creo que iba algo bebido y sigo subiendo el ultimo tramo de la subida , pero como no me fiaba de el vuelvo a mirar y veo que viene por el mismo trayecto, lo que no podia imaginar es que fuera a por mi me paso el cabronazo rozandome no me mato por que dios no quiso , cuento esto por que se que a muchos les habra pasado, cosas similares pero te duele que todavia circulen elergumenos de estos , que son los que luego dicen no los vi es que el solito se metio. Siento extenderme mucho no quiero enrollarme pero necesito contarlo a los colegas de las flacas, he hablado con la guardia civil de trafico me han dicho que la denuncia termina desgraciadamente en saco roto, le cogui la matri. el muy cobarde se las piro pelando leches, no quiero enrollarme mas simplemente saludaros de todo corazon y deciros que ami no me retiraran ,me encanta el ciclismo en todas sus vertientes pero la carretera es mi pasion, y a ella me debo saludos . Josero
Desgraciadamente todavía quedan borregos de los que no respetan ni nada ni a nadie, por suerte son pocos y la mayoría de los días se vuelve a casa sin tener ningún problema
me sabe fatal lo que te ha pasado pero desgraciadamente tengo que decirte que posiblemente te vuelva a pasar algo similar(ojala me equivoque)porque estos hijos de tal no se conciencian de lo fragiles que somos y siempre pensaran que somos un estorbo animo y a seguir para delante! salut!
Por suerte has podido contárnoslo. Dices que cogiste la matrícula, lo mismo el azar os vuelve a juntar en otras circunstacias y le puedes "explicar" lo de la distancia de seguridad. Más que nada para que no se le olvide. Saludos
venga compi estoy con tigo ahi que andar con 100 ojos y esa carretera es muy jodia por el trafico que tiene sobre todo asta el parque tecnologico ehhhhhhhh saluddd
lo de siempre, yo cuando me pasa alguna cosa así paso olimpicante de decirles nada, luego encima se encabritan y van a por ti. Es algo alucinante, ¿no se dan cuenta de que están jugando con la vida de alguien?
Mejor no pensar que te puede pasar esto, si no, te quedarías en casa. Lo mismo te puede pasar al cruzar un paso de cebra o cualquier otra cosa. Si te retiras que sea por que tu lo decides y no por que te obliguen estos cabestros.
a mi tambien me dieron un susto de esos,nada animo y a dar pedales con idea,si un dia te lo encuentras que te lo esplique en la cara lo que hizo.un saludo.
Quiero agradeceros a todos las muestras de apoyo recibidas por los compis , esta claro que esto nos chifla si no no saldriamos nunca un saludo de corazon compis
El mundo es muy pequeño. Yo me acuerdo bien de las caras y mas de una vez, despues de insultarme alguien, voy donde trabaja o le veo en la calle, y mas de una vez, casi les atizo, se acojonan y piden perdon. El coche, es como una muralla, donde la gente se piensa que esta protegida de todo y te dicen de todo. Una vez, una mujer, una ****, me insulto y me dijo de todo sin razon, la segui hasta donde paro, al lado de su casa, y termino llorando pidiendo perdon. No les viene mal un poco de reprimenda de vez en cuando. Y eso que cualquiera acojona a una mujer, que te llaman maltratador y te meten en la carcel sin pruebas, sales en el periodico como un asesino...
A mi el otro dia casi se me llevan por delante, yo iba por mi carril por una carretera secundaria, la que va de Sadaba a Sos, y en el carril contrario venian dos coches, uno detras de otro, pues cuando casi nos estabamos cruzando el mal nacido que iba detras se puso a adelantar, total que pasamos los 3 a la vez por la carretera, asi que ya ves tu como esta el tema. Animos Josero y la proxima vez pilla matricula y denuncia. Saludos.
a mi me adelantaron ya en curvas cerradas sin visibilidad, en cambios de rasante sin ver lo que puede venir... no un cambio de rasante de esos de una recta de 4 km, nooooo, uno de una carretera en el medio del monte, y yo diciendo, este espera y va a mi ritmo, y de repente, justo cuando estoy alcanzando la "cima" del cambio de rasante, va y me pasa, pa q viniera un coche de frente, y claro, que haria el coche que me adelantaba? pegar un volantazo hacia mi, y mandar mi cuerpo a la cuneta previamente, y al tanatorio despues. imbeciles al volante hay 12453265346745674354312452345, de cada coche que me adelanta bien, me adelantan 20 mal, a mi cuando uno me adelanta bien me dan ganas de ponerme a aplaudirles, lo que pasa es que me corto y no lo hago x si se piensan que los estoy vacilando, y encima que me adelantan bien... para mi se merecen un respeto, yo voy a empezar a saludar tb a todos los que me adelanten mal y a lanzarles besitos jajaja
Hola por que no das el modelo y la matricula lo mismo algun forero malagueño se entera de la joya de vecino que tiene. pienso que si en los periodicos en vez de iniciales se leyera el nombre completo alguno se cortaría un poco. Animo y palante
Lamentablemente ocurren demasiadas situaciones como la tuya, parece que tenemos que acertar que maniobra nos van hacer para poder evitar que nos "comamos" el suelo.
Lo que ha dicho la Guaria Civil no es así, lo que pasa que no querrán currar, te explico como va el tema, te dirijes a Guardia Civil o al que tenga la competencia de la vía, que en este caso me imagino que serán ellos, le comentas los hechos y le dices que quieres poner denuncia, ellos te tienen que tramitar tu denuncia (denuncia a requerimiento para ser exactos), donde pondrá fecha, hora, día, modelo de vehículo, matrícula etc... lo que pasa que una denuncia que pones tu contra el, (si el tio hace recurso te llegará a ti por que eres el denunciante), al no ser tu Agente de la Autoridad no tienes el principio de veracidad pero quién dice que ibas solo y no en una grupeta con dos o tres colegas más que los pondrías como testigos de lo ocurrido... Ah!!! y que sepas que tienes derecho a solicitar cundo quieras un seguimiento de la denuncia o a informarte como va el expediente de la misma y si alguien no la ha tramitado o a pasado del tema se le puede caer el pelo. PD.- No te lo pienses y denuncia que de eso se aprovechan, un abrazo compañero y me alegro que no te haya pasado nada más que el susto.
Eso es así, por desgracia no hay dia que salga que no tenga una bronca con algún hijo de pu...., o hija de pu , que tambien haylas, yo estoy llegando a la conclusión que el hecho de subirte a una bici te hace invisible, probaré a entrar en el servicio de las tias en bici, a ver...., :risa. Por otra parte yo supongo que mamones hay en todos los sitios, pero me apuesto algo, que en cuestion de perros al volante a la caza del ciclista, Malaga se lleva la palma, no hay mas mamones por m. cuadrado, lo debe de dar el terreno. que Dios nos coja confesaos. Saludos.