Hoy despues de rutear unos 60km y cuando teniamos la intencion de tomarno nuestro cafelito con churros, de repente escuchamos a nuestra espalda un fuerte golpe, al parar y mirar para atras vemos la bici de un compañero debajo de un coche y a el no lo veiamos salimos todos corriendo y la alegria fue que el estaba delante del coche y no le habia pasado nada solo la caida, todo fue porque por un poco de aceite en la carretera se le fue al entrar en la curva y al ver que se iva contra el coche se tiro el coche no pudo hacer nada y le paso por encima, la bicicleta una MERIDA como la mia rota en dos trozos, hay que destacar el comportamiento ejemplar del conductor pues la bici le hundio parte de la chapa el decia que lo de menos era el coche lo importante que a nuestro compañero no le pasaba nada y el conductor al darse cuenta de que llebava una buena bici le dio el seguro a mi compañero como si todo fuera culpa de el, chapo para este tipo de personas.
Menos mal que tu compañero esta bien...ke es lo mas importante...la bicicleta y el coche son cosas secundarias
***** pues si que fue un buen susto,lo siento por tu amigo,y menos mal que hay gente buena por el mundo,como fue ese conductor,venga saludos
Da gusto, entre tantas malas noticias en la carretera, leer un caso asi......por suerte lo de tu compi no fue nada, y del condeuctor que decir.....un 10 para el !!!!!!!!!!!!!! Saludos
Me alegro de que a vuestro compañero no le pasara nada, y lo dicho un 10 para ese ejemplar conductor..
Ojala todo el mundo que circulara en coche fuese como este conductor, un 10 para el. Me alegro mucho que todo quedara en un susto.
Pues si ha sido un tema de aceite, igual pueden tirar como culpables del "dueño" de la carretera, diputacion, ayuntamiento o lo que sea, que se supone deben cuidar estas cosas y para ello son responsables de ellas y cobran impuestos.
Lo más importante es que a tu compi no lo haya pasado nada, el resto tiene solución de una manera u otra. Saludos
ojala pudiera leer esto el conductor, i darse cuenta k su actitud es muy ejemplar!! i nada lo otro si no paso nada , a curarse del susto!
La verdad que encontrar a un conductor como el vuestro es una suerte, porque hay cada uno por ahí que ........ Me alegro que todo quedase en un susto.
Lo importante es que tu amigo fisicamente está bien y el conductor del coche, cerebralmente, tambien. Un saludo.