Saludos a todos. Acuso de nuevo a ustedes, para que me ayuden a conseguir saltos buenos en la bici. No soy nuevo en el mundo del BTT pero soy muy novato para las maniobras. POR FAVOR indiquenme como Hago Para Saltar con ambas ruedas al tiempo, tento en plano como por una rampla. Deseo saltos estables, bien hechos tecnicamente, que se vean sorprendentes y caer bien!!! P.D 1: No tengo pedales automaticos. P.D 2: Es que necesito conquistar a una nena con los saltos ja ja! No mentiras!!!
jajaja, pratico BTT desde hace tiempo, nunca e llavado automaticos y salto cmo una persona normal, que quiere decir eso¿? pues todos te diran cn automaticos es mejor q asi la bici va donde tu vas. . . . .tonterias cndo estes en llano flecsiona las rodillas y tira el cuerpo para abajo tan rapido cmo lo levantas y se levantan las 2 ruedas perfectamente, aunq cn una rigida es dificil y en un salto vamos es lo mismo pero no te emociones haciendo el salto q sales volando, la cosa es taner los pies siempre en los pedales y las manos bien cojidas al manillar no cn tecnica sino cn fuerza es cn lo q se hace un salto, lo d caer.. . . . intanta caer lo mas en vertical posible ya q si caes mi horizontal puede q patine la rueda. PD: como minimo tienes q tener unos pedales q tengan pinchitos cmo estos:http://public.blu.livefilestore.com...lqp-8x0g4YHYx40QB7P7IvEDaZzAJ7mXFg/VP-53A.jpg
Noxed, de verdad Gracias por tu aporte, pero hay algo más... Es que siempre intento hacer lo que dices, y nuca me sale. Tengo una rigida y psss...Osea como hago para que No sea solamente Yo el que brinca sobre los pedales y la bici sigue abajo sin despegarse ni un cm del suelo!!!!
Es Cierto Peyoparticular, pero de pronto sabrás que hay chicas que les gustan los chicos atrevidos y tenaces!!! Ja ja ja
Venga quien más me dice algo??? Por Favor!!!!!!!!! Ticks, Trucos, Puntos a tener en cuenta, ayudas, tecnicas pasos o lo que sea!!!