un timador en el foro

Tema en 'BMX' iniciado por Dirty Sanchez, 3 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace unas semanas acorde con el forero “LA COSTA NORTE” comprarle las bielas Demolition y los pedales Ruben Alcantara por un total de 130€ envio incluido (un precio negociado en base a que le compraba dos cosas) y le pague por transferencia bancaria. Le envio un par de correos y al de 3 dias me dice que me lo ha enviado pero por el contrario reembolso y con un porte a pagar de 9,96€. Le envio un correo exigiendole una explicación y me justifica su pufo con las siguientes palabras “te he hecho un precio de **** madre por un material ke esta en perfecto estado. creo ke estas abusando del buen rollo y porke pagues lo ke vale el envio 10 e de ****** ( que encima me los regateaste te los pedales ) no t vA A PASAR NADA ... ” . Si no esta conforme con el precio que no me lo venda pero no me parece de recibo que me clave 10€ de mas porque no le convenia el precio.
    Un autentico impresentable y un timador en toda regla. Ruego que le baneeis y al resto os sugiero que no le hagais ningun tipo de pago. Su nombre es Fernando Gomarin Olaiz

PD: el estado “nuevo” del material es discutible.

2. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho.. esto se esta llenando de escoria..

3. bmxtnf

bmxtnf Simply

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el apunte amigo, esta bien saber a que tipo de personas no hay que comprarle.

4. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Pues a este paso tenemos que poner una lista negra de la gente que no es legal. Los votos negativos se estan quedando cortos. Un saludo y espero que no se ponga de moda. Ahora tendrá la culpa la crisis como todo. Por 10 miseros Euros.

5. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    me alegra que tomeis nota. Hacer negocios con personajes asi solo empeora la compra/venta en el foro

6. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Normas de ForoMTB (Sección 2.4. Denuncia de mensajes inapropiados y malas prácticas de compraventa)

Post cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página