Buenas tardes amigos.. tengo un debate interno.. tg una occam h50 29 y quiero psarme a algo mas Endurero. El tema es que la tendencia del enduro pasa por ser 29" y a esta muy caras para mi en este momento, encambio veo q las de 27.5 son mas asequibles y mejor montaje. Mi pregunta es deberia espera 1 añito e intentar pillarme una 29? O darlo todo por una 27.5? Graciass
No tiene porqué. La mega,la capra,Trek,norco,transition...y alguna más que me dejaré por el camino tienen la misma bici en 27 y 29 al mismo precio y mismo montaje .
Primero prueba alguna 27.5 a ver que tal te sientes. Y si no echas en falta la 29 si te sale más acuenta adelante. Lo digo por no dejarte la pasta a ciegas y que luego con la 27.5 eches en falta algo de la 29 si estás acostumbrado, velocidad...etc
Yo creo que la pregunta es: qué 27'5 y qué 29? Porque capra, jeffsy y tal, no se diferencian mucho o nada en los precios. Es mas por tema de prioridades, una tiene ventajas y desventajas respecto a la otra, pero en estas, no es que entre el precio como relevante, vamos digo yo. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si quieres máxima velocidad punta, 29", si quieres algo más juguetón pero con algo menos de velocidad punta 27,5. Todo esto independiente de precio y marca.
factor mas importante es que cuanto mides, si eres de talla pequeña pues 27,5, si eres media 27'5 o 29 y si eres grande 29 que tal vas vas con la occam 29 ? bien pues 29 regular pues 27'5 cojas una u otra te acabaras acostumbrando y vas ha ir bien en ambas