Un tipico debate.

Tema en 'Enduro' iniciado por Glhauk, 6 Abr 2019.

  1. Glhauk

    Glhauk Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes amigos.. tengo un debate interno.. tg una occam h50 29 y quiero psarme a algo mas Endurero. El tema es que la tendencia del enduro pasa por ser 29" y a esta muy caras para mi en este momento, encambio veo q las de 27.5 son mas asequibles y mejor montaje. Mi pregunta es deberia espera 1 añito e intentar pillarme una 29? O darlo todo por una 27.5?
    Graciass
     
  2. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Ubicación:
    españa
    No tiene porqué. La mega,la capra,Trek,norco,transition...y alguna más que me dejaré por el camino tienen la misma bici en 27 y 29 al mismo precio y mismo montaje .
     
  3. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    6.107
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Ubicación:
    48950 CREW
    Primero prueba alguna 27.5 a ver que tal te sientes. Y si no echas en falta la 29 si te sale más acuenta adelante.

    Lo digo por no dejarte la pasta a ciegas y que luego con la 27.5 eches en falta algo de la 29 si estás acostumbrado, velocidad...etc
     
  4. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Yo creo que la pregunta es: qué 27'5 y qué 29?

    Porque capra, jeffsy y tal, no se diferencian mucho o nada en los precios. Es mas por tema de prioridades, una tiene ventajas y desventajas respecto a la otra, pero en estas, no es que entre el precio como relevante, vamos digo yo.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
     
  5. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.043
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    .
    Si quieres máxima velocidad punta, 29", si quieres algo más juguetón pero con algo menos de velocidad punta 27,5.
    Todo esto independiente de precio y marca.
     

  6. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.270
    Me Gusta recibidos:
    1.841
    Ubicación:
    bajo aragon
    factor mas importante es que cuanto mides, si eres de talla pequeña pues 27,5, si eres media 27'5 o 29 y si eres grande 29
    que tal vas vas con la occam 29 ? bien pues 29 regular pues 27'5
    cojas una u otra te acabaras acostumbrando y vas ha ir bien en ambas
     

Compartir esta página