Pues... advierto que si este tema cree algún moderador que debe ir a offtopic que lo diga... es solo una chorrada mental que se me ha ocurrido esta mañana en la bici para que nos echemos unas risas, aunque seguro que a alguien se le ocurren mejores que a mi... jejejeje a ver cuantas sacamos. Un triatleta tan... - aerodinámico que hacía más wattios con el viento a favor que en contra. - tan viejo que en vez de bidón llevaba gotero. - tan bruto que acabó Lanzarote y se volvió a la península nadando. - que hacía entrenamiento de palas con mancuernas. Bueno... a ver que se os ocurre saludos
Un triatleta tan..... -gitano....que fue al poli corriendo ,nado y luego para irse a casa robo una bici. -peludo....que le quedaba tan justo el neopreno que al quitarselo se depilo entero. -tatuado....que llamo a unos amigos para que tiraran del neopreno y que al tirar tanto le arrancaron un tatuaje.
Tan obsesionado con las transiciones rápidas que deja las puertas del coche abiertas y las llaves puestas. Tan flipao que trabaja con kilowatios Tan raro que terminó un ironman y no se lo tatuó Tan friki que que cuando va a cagar lo hace en posición aero
ehhh que yo he terminado 3 IM y no me he tatuado jajjajaj muy buena la de cagar en posición aero jajjajja saludos
Con tanto postureo que aún lleva las etiquetas en el material... Tan fanático que hace transiciones entre polvo y polvo... Tan Ironmaner de pacotilla que cuando sale del tramo natación dice que "como calentamiento no ha estado mal y ahora vamos al lio" o si es a varias vueltas saliendo del agua dice entre vuelta y vuelta "me ha gustado tanto que voy a repetir" ... (******, eso lo he hecho yo, jajaja) Tan flipao que en el comedor tiene colgado un cuadro............ si, de carbono, logicamente
Tan obsesionado con el tiempo en las transiciones que nada con el casco debajo del gorro. Tan suplementado que parece llevar una bici pegada a las barritas y geles y no al revés. Tan equipado de prendas de compresión que se le ha quedado grande el neopreno.
Un triatleta con tanto postureo que si entrenaba y no lo colgaba en el facebook no le hacía efecto. Un triatleta tan suplementado que meaba glutamina Un triatleta tan flipao que le daba al garmin hasta para ir a por el pan. saludos
Llevaba tal melocotón en la carrera que en vez de sudor le salía almibar. Iba tan despacio que llevaba a una familia de caracoles en las suelas de las zapas. Movia tantos wattios que cuando hacia rodillo aprovechaba para iluminar toda la manzana. Era tan escrupuloso con su planing de entreno q no "frungia" (acto de fornicio) por no sobreentrenar el cuerpo.