Pues lo dicho, estoy empezando en la modalidad street y eso ( la verdad llevo tiempecillo pero solo salto escalones, los bajo y hago otras tonterías , opinad sobre la foto, acepto críticas y demases
Pos esta wapo xD Yo eso no lo he intentado nunca habra qe probar... Lo que si hago es stopping (si se dice asi) sentado en el sillin y no foot (si se le puede llamar no foot) Tendre qeu intentarlo sacando un pie y sin sentarme xD Un saludo!
El bunny ya me lo saco más o menos, pero con las tonterías me saqué eso Más o menos hago lo que dice Adry-radon, pero de pie Bueno saludos Ya colgaré algún trick, es que son dificiles de aprender las cosas estas raras , y yo que estoy en proceso de poder con mi bici... Como antes tenía una ****** bici pues esta me pesa... Bueno pues lo dicho.
antes que cualquier cosa, aprende a acer buny, si quieres acer street bien es lo mas basico de todo lo encesitas para todo, y para dirt y demas tambien te sirbe de muxo, antes que cualquier otra cosa yo practicaria eso y invertido si pusiese aqui los que me sacaba cuando llebaba frenos.... XD ajjajaja un dia de estos pe pondre el freno de alante y metere por ai algun post de invertidos xD eso si ke eran buenos tiempos 6 o 7 metros de invertido
eee no os metais con el...el ****** ya se sube 4 bordillos eeee ke este esta muy de la olla en un par de dias DOBLE BACKFLIP!!!! tono ironico:ON
HmMmM, mucho ruido y pocas nueces, hombre ponte tú a juntar modalidad ( dh, freeride, y todo lo que hago yo) y ahora ponte a hacer street y dirt y empieza a hacer tonterías, ya te diré tú las talegas que te metes, he dicho que no solo hago invertidos ( sé que es fácil ) , también sé hacer otras cosillas pero vaya, aquí te quitan las ganas de postear y ver las opiniones Venga que os zurzan un ratito y empezad a juntar modalidades.
eso, que yo tube que ir a la universidad para acerlo eeeee QUE OS ZURZAN!!!!!! Y JUNTAD MODALIDADES!!!!!(esto no es excusa para que no sepas montar)