Preguntaros si me irá bien este cambio, llevaba un xtr de hace unos añitos y el otro dia le di un buen engancho y me salio el cambio en cuatro trozos. Tengo este cambio muerto de risa en casa y no tiene practicamente kilómetros, que hago lo meto en la curve?.Llevo un 32 de piñón grande. Que opinais me puede ir bien. Supongo que no habra problemas con meterlo en 9 piñones, este cambio funcionaba con 8 piñones. Un saludo.
Parece que no funciona mal del todo.Hoy salida de mas de 60 km. con subidas importantes (piñon de 32 y plato mediano) y bueno el cambio no se queja, aunque no me choca mucho como baja de piñones y como funciona en los pequeños, tal vez con un poco de ajuste logre que funcione mejor.
Pues lo que te comentava, no funcionaba mal en las coranas grandes, tenia mas problemas en las pequeñas. De todas formas al final lo voy a cambiar por un lx o xt.
lo normal es k funcionara bien en la pequeñas y mal en las grandes, donde la articulacion es del cambio es superior...
Intentare ajustarlo mejor, pero me parece que pronto cambio al recomendado por simano (caja media o larga para piñones grandes)