Un ultegra 600 para montaña?

Tema en 'Mecánica' iniciado por juanmi, 3 Mar 2007.

1. juanmi

juanmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Preguntaros si me irá bien este cambio, llevaba un xtr de hace unos añitos y el otro dia le di un buen engancho y me salio el cambio en cuatro trozos. Tengo este cambio muerto de risa en casa y no tiene practicamente kilómetros, que hago lo meto en la curve?.Llevo un 32 de piñón grande. Que opinais me puede ir bien. Supongo que no habra problemas con meterlo en 9 piñones, este cambio funcionaba con 8 piñones. Un saludo.

2. juanmi

juanmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Parece que no funciona mal del todo.Hoy salida de mas de 60 km. con subidas importantes (piñon de 32 y plato mediano) y bueno el cambio no se queja, aunque no me choca mucho como baja de piñones y como funciona en los pequeños, tal vez con un poco de ajuste logre que funcione mejor.

3. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    Funciona perfecto con 8 coronas ejem. xt 11-28.
    Todo lo demas ya es demasiado para el 600.

4. juanmi

juanmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues lo que te comentava, no funcionaba mal en las coranas grandes, tenia mas problemas en las pequeñas. De todas formas al final lo voy a cambiar por un lx o xt.

5. dasboot03

dasboot03 despistao man

Me Gusta recibidos:
    4
    lo normal es k funcionara bien en la pequeñas y mal en las grandes, donde la articulacion es del cambio es superior...

6. juanmi

juanmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Intentare ajustarlo mejor, pero me parece que pronto cambio al recomendado por simano (caja media o larga para piñones grandes)

Compartir esta página