Un ultimo empujon

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Dactary, Aug 24, 2009.

1. Dactary

Dactary Miembro

Wenas foreros
    Me gustaria me diesen un último empujon a la hora de decidir que mtb comprar. Ando por un presupuesto de 800 eur y en principio estas son las que me han llamado la atención

LAPIERRE 9240 Tecnic 400

Bicicleta LAPIERRE 9240 Tecnic 400 - LAPIERRE -

BH EXPERT 7,5 A55K

BH Expert 7.5 A55K Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas

CONOR WRC PRO DH
    Bicicleta CONOR WRC PRO DH 26 - CONOR - BicicletasGuillermo.com -

MERIDA MATTS 60D

Merida Matts 60D Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas

En un principio estas son las que mas se ajustan a mi presupuesto y las que mas me han entrado por la vista. De los componentes, pues francamente, mucha idea no tengo. Por ultimo, si bien en alguna ocasión he adquirido algun producto en tiendas online, y nunca he tenido un problema , siempre han sido pequeños articulos, las tiendas TerritorioBike, Bikestocs o Bicicletas Guillermo, que tal suelen funcionar.

Gracias por vuestras respuestas.

2. javi10

javi10 Miembro

Hola Dactary pues yo me quedaria entre esas 4 con la BH Expert 7.5 muchos compañeros del foro la tienen y ademas es la que quiero recoger yo tambien, lo que pasa que estoy a la espera de los nuevos modelos de 2010 que estaran al caer y sobre las tiendas no te puedo ayudar mucho pero con lo que leo por el foro no creo que tengas problemas son tiendas muy conocidas, saludos

3. boxlua

boxlua Miembro

Yo os digo que la nueva bh van a tener componentes con menos nivel sin pedales automáticos eso si tambien mas barata, lo digo porque yo la pedi en el corte ingles y la del 2009 ya no quedadba y me mandaban la del 2010 al mismo precio, bh me mando esa contestacion, a partir de principio de mes ya estara a la venta ya que dijeron que me llegaria a mi, yo me raje y me compre la orbea satellite

4. Dactary

Dactary Miembro

Muchas gracias,
    Al final me voy a decidir por la BH. Hoy he ido a una tienda fisica en una localidad cercana y me ofrecen la Expert la 7.6 en 600 eur y me regalan la mochila y no se que mas. Creo que es una buena oferta.

Un saludo y un abrazo a todos

5. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Es muy buena elección, yo tengo la merida y muy bien pero conozco un par de dueños de bh y también están muy contentos.

Share This Page