No se si ponerlo aqui o en otra zona del foro, señor administrador si lo he hecho mal, indique donde ponerlo. Gracias de antemano por se pacientes y leer lo que he puesto en facebook en relación a una bicicleta Trek Domane SL6: Buenas tardes Señores de Trek, hoy me animo a escribiros una pocas de letras para describir el estado en el que me encuentro después de haber adquirido una bicicleta de su marca, concretamente una Domane SL6 de 2018. Decidí coger su marca nuevamente ya que tengo una TREK ALPHA 2.5 la cual solo ha hecho darme satisfacciones. Error, debería haber valorado a su marca y debería haberla probado antes. Mi periplo se inicia un día 18 de agosto cuando con toda la ilusión del mundo me acerco al establecimiento El Motorista donde me asesoraron e indicaron con una calidad humana y profesional donde se veía claro que su intención era que el cliente se fuera convencido y contento tras adquirir la bicicleta. Cuando llegó la bicicleta el 15 de septiembre, Antonio el mecánico/vendedor de la marca inició su montaje indicándome que quería que viera como se realizara el mismo, tras hacer el unboxing (palabra que esta de moda ahora y ver como venía la bicicleta en cuestión e iniciar el montaje de la misma) lo único que se hizo fue montar el cableado de cambios y frenos, viniendo el cableado de los cambio montados de manera cruzada, lo cual retraso mi entrega, así como ver que el resto de componentes ya venían montados de fabrica (isospeed delantero y trasero) me la lleve a casa con toda la ilusión del mundo. Al día siguiente me encontraba v, contento e ilusionado ya que estrenaba una bicicleta avanzada tecnológicamente en el tema de suspensiones, siendo mis sorpresa que la misma tras recorrer sus primeros 10 kilómetros de vida empezó a crujir de manera constante, localizando el crujido en la parte delantera. Pensé será el asiento que deben realizar las partes de suspensión. Bueno le dimos una nueva oportunidad y salimos al día siguiente. siendo peor molesto. horrible, parecía que se iba a partir. Aqui no entramos en exageraciones por que Antonio tuvo el placer de escuchar en vivo la inusual melodía de crujidos. Decidí llevarla al distribuidor el cual inició una garantía. Tras su reparación en la cual me comento que había seguido las directrices de TREK para su reparación me llamó y me dijo que había desaparecido el crujido y los ruidos. Al día siguiente la probamos de nuevo y en 60 kilómetros no dejo de crujir, ya desesperado la volví a llevar, y mi paciente mecánico al verme de nuevo se preocupo de nuevo y volvimos a tramitar de nuevo una garantía para su reparación. Todo esto enviando correos por parte de un usuario descontento a su marca, la cual después varios correos me contesto diciendo que era la primera vez que tenia noticias de este incidente (un tal Víctor se digno a hablar conmigo mediante email y teléfono). Pero ya era tarde era la tercera vez que llevaba la bici a la tienda y tras perder mi confianza en su marca, decidí devolverla, ahora estoy pagando una bici que no tengo, molesto, enfadado con su maravillosa marca y lo peor de todo es que no quiero ver la marca TREK ni de lejos. En la llamada telefónica que recibí, y tras explicarle todos el periplo sufrido, que una bicicleta con quince día se tiro cinco días en el taller y solo en seis días pude hacerle 540 kilómetros, Víctor me pregunto que tenía que hacer TREK para que volviera a confiar en ellos, le dije que me enviaran una bicicleta nueva y que se quedaran con el sonajero que me habían vendido, el mismo manifestó que hablaría con la tienda, y que me volvería a llamar. VÍCTOR todavía estoy esperando a la solución que planteamos. En fin espero que no os haya aburrido con esta pequeña carta de desahogo. Ya cuando queráis señores de TREK España me contestáis, me decís, me ponéis que todo es mentira, etc., etc., etc., pero os habéis cubierto de gloria. Un saludo manifiesto de UN USUARIO DESCONTENTO, DECEPCIONADO Y DESENCANTADO DE UNA TREK DOMANE SL6 del año 2018. Y esto es todo compañeros.
Pues nunca he tenido una Trek por lo que no puedo opinar. Sólo desearte que te lo arreglen de la manera más satisfactoria posible porque estoy seguro de que no es plato de gusto. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues no es precisamente una bici barata como para que salga así de chunga... espero te lo solucionen pronto y te animo a seguir con tu pelea Saludos
Menuda putada. Ojalá que lo puedas arreglar, de la marca mal no he oído hablar pero vamos con esa cantidad de pasta a mi me dolería igual que a ti Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo si fuera tu solicitaba la devolución del dinero mediante hoja de reclamaciones, está claro que te han vendido algo defectuoso asique que se entienda el vendedor con los de trek, no es tu problema que haya salido así de fábrica. Es una pena que cuando te atienden bien haya que ponerse así pero tampoco tienes porque asumir tu las consecuencias de la falta de profesionalidad de trek. En cualquier caso mucha suerte y que se solucione de la mejor manera y rápida posible, que debes estar con unas ganas de bici tremendas.
Sé que un chasco cuando depositas tu ilusión en un juguete y te llega roto puede ser demoledor. Pero ¿no estarás sobreactuando?. Lo digo porque por tu texto, lo único que parece pasar es que tu bici trae una pieza mal y en dos intentos no han conseguido dar con ello. Seguro que tu argumento está justificadísimo. Pero tu descripción no lo está. Con un poco de paciencia y comprensión, esa bicicleta te la habrían arreglado sin que hiciera falta el berrinche. Y si no es así y te has explicado mal, porque Trek ha fabricado un mierdote que no tiene arreglo posible, pues entonces lo siento. Qué mala suerte. Y qué raro.
yo se de casos de garantias trek que son muy puñeteros cuando hay un problema y en muchas ocasiones lo tiene que asumir la tienda para no perder dicho cliente. es extraño que de una bici nueva no supiesen sacar el sonido cambiar la pieza o dar una solucion rapida,al final para vender todo es gloria y rapidez y para problemas todo marear la perdiz,,,,, espero que se te solucione como toca.
Hola, no estoy sobre actuando, cuento las cosas como son, por parte de TREK desde el minuto cero que se abre la gestión de una garantía, deberían haber puesto cartas en el asunto, y ya para colmo la segunda garantía, tampoco lo hicieron. Es una puñeta que te compres una bici que se le presupone una calidad y buenos acabados para que costando lo que cuesta, te salga rana. Y que conste que desde el primer momento se han tramitado las consiguientes garantía desde el distribuidor, ademas que la bicicleta solo tiene 540 km. Tengo un mal sabor de boca con este tema, pero creo que la marca no ha estado a la altura. Lo peor de todo que la marca le echa la culpa al distribuidor, que si no la han montado bien que si no saben, que tienen en su poder documentos técnicos para solucionar las averías, en fin, lo que no se puede entregar una bicicleta ya sea de 100 euros o de 10000 euros mal terminada, ya que el mecánico lo único que monto fue los cables de desviador y cambio trasero, ademas de manillar. El cuadro ya venía con los sistemas de isospeed montados de fábrica. A eso me refiero. Tienes razón con lo de decir que se podía haber ajustado y todo el mundo contento, pero hubiera pasado por eso a los seis meses de estar en mi poder, no a los dos primeros día de estar en mis manos, que de quince días en mi propiedad ha estado cinco en el taller. Si eso no es un fallo por parte de la marca, que venga dios y lo vea. Agradezco tu comentario igual que el de todos, pero mi cabreo ya me supera, por que estoy pagando una bici que no tengo.
No me cuadra mucho lo del montaje que tú dices... Normalmente estas bicis vienen premontadas pero sin rueda delantera, muchas veces sin horquilla ni dirección y el manillar, sillín y tija sin montar. Además de, por supuesto, bien envuelto todo el conjunto en espuma, papel y bridas, para evitar cualquier desperfecto durante el transporte. Pero el cableado suele venir montado y más o menos ajustado. Así que si sólo montó el cableado algo no cuadra.
Yo te cuento lo que ví y que es lo que hizo. Así venía la bibicleta en la caja. Otra cosa es que me la hayan colado y yo no me haya dado cuenta de que la bicicleta no era de primera mano, pero con la cercanía de la fecha de la entrega y que todavía no habían mandado los modelos nuevos a la tienda, tengo que admitir que desconozco ese extremo.
Pregunta a la marca que te envíen como debería venir embalada. Quizás salgas de dudas, o en otra tienda si no. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Buenos días a todos, incluso a Trek Bicycle, en el día de ayer me fue entregada una bicicleta nueva TREK DOMANE SL6 después de haber llegado a un acuerdo con El Motorista (Jerez De La Frontera, Andalucia, Spain). Digo que esta empresa El Motorista (Jerez De La Frontera, Andalucia, Spain) ha sido la que ha tomado la decisión de entregarme una bicicleta nueva a cargo de su facturación, por que quieren mantener a un cliente. Ayer tras esperar mucho la respuesta por parte de Trek Bicycle, la cual nunca ha llegado y eso que la bicicleta está allí desde el 9 o 10 de octubre para su revisión no me han dado si quiera una explicación del problema, aunque a mi ya no me importa por que me han entregado por parte de empresa El Motorista (Jerez De La Frontera, Andalucia, Spain), que menos que te digan, chico la bici falló en esto. Quiero decir que a diferencia de la otra, esta segunda viene mejor montada, mejor engrasada, y de momento no la he probado por las benditas lluvias, pero estoy deseando hacerlo. Por lo tanto señores de Trek Bicycle, agradézcanle a su distribuidor El Motorista (Jerez De La Frontera, Andalucia, Spain) que de nuevo confie en su marca pero no por lo que ustedes venden, sino por las empresas y personas que os representan, por que tengo una cosa muy clara si no fuera por ellos creo que ustedes no venderían mucho. No obstante hago constar que la bicicleta ha sida entregada en El Motorista Córdoba, he puesto Jerez porque era el único enlace que me ponía el facebook para que pudieran leerlo los interesados. En fin, creo que este periplo iniciado el día 15 de septiembre ha llegado a su fin. QUIERO AGRADECER PÚBLICAMENTE A SALVADOR de El Motorista El Motorista (Jerez De La Frontera, Andalucia, Spain) toda su gestión y preocupación, así como a Patricia y Antonio de El Motorista Córdoba su paciencia conmigo, por que se que soy un cliente difícil pero solo he reclamado lo que en derecho y justicia me pertenece. Gracias por vuestra atención y apoyo durante este tiempo.