Ni bioetanol ni leches una compañía japonesa ha hecho realidad un viejo sueño: propulsar un automóvil tan sólo echando agua, elemento que existe en la naturaleza en abundancia, es el 70% de la composición terrestre (es inagotable). Con un litro de líquido elemento es capaz de recorrer 80 Km/h durante 1 hora, lo que dura la carga. http://www.motorpasion.com/2008/06/19-un-utilitario-de-cero-emisiones-alimentado-por-agua
Como mola como coche urbano si lo hacen mas bonito sera toda una joya. Pero en la misma pagina he visto este video, no veas como acelera el cochecito electrico http://www.motorpasion.com/2008/05/05-tesla-roadster-el-sonido-del-futuro Saludoss
No hombre que dice que con agua de mar tb funciona ya veras como estaran las playas de furtivos por la noche ajaja
si... lo del agua azul es un poco raro no? que yo sepa aqui y en japon el agua es transparente... Bueno, si puede llegar a los 80km/h ya esta bien para ir por aqui (Barcelona) pq han limitado la velocidad por fuera de la ciudad a 80... por dentro se sobreentiende que son 50 o lo que marquen... pero bueno, es un buen comienzo! Espero que prospere y evolucione la idea. un saludo!
¿Entendí mal o tiene un depósito de 1 litro y 80km de autonomía? Suena muy raro que no le hayan hecho un depósito más grande, no? hmmmm escepticismo.....
Bueno tampoco hay problema, te llevas una garrafica de 5 litros y tienes para cruzar media españa :mrgreen:
me parece vergonzoso que ahora que el agua precisamente no sobra se pongan a inventar más maneras de aumentar el gasto de agua entre los ciudadanos. saludos
y nos cobrarán por traerla desde la costa un riñón o dos, pero bueno, al menos acabarán ciertos conflictos con los moros...
Hace bastantes años un Español ideo un motor de agua, lo montó en un Renault 8 y funcionó. encontré una pagina superinteresante que hablaban de el pero no encuentro el link, en el progframa La Rosa de los Vientos tambien hablaron de el. Saludos
bueno, por suerte vivo a 10 min. de la playa... asi que si quereis... os vendo un par de garrafas de 5L a buen precio.... xDDD
A ver si se esmeran y degradando la basura conseguimos energia no contaminante y nos ahorramos ya de problemas. Aunq parezca coña lo del agua va a ser un problema, y lo del biodiesel ya lo es, dicen que la crisis actual del petroleo ha forzado a comprar comida a paises pobres para convertirla en biodiesel, pasará idem con el agua, alguna chufla habrá que la potable será mejor k la del mar, ya vereis, ya. Kiero un coche propulsado por ****** y tetrabriks vacios o solo con la ultima gota!!
Esto es lo de siempre, en cuanto haya demanda se hace negocio y se sube el precio. El petróleo carísimo, los cereales idem y ahora el agua, al final la frase de mi firma tiene sentido....cuando la ****** tenga valor, los pobres no tendrán/tendremos culo. En Galicia un fulano conseguía gasolina a partir de un proceso de tratar una planta que abunda en esta zona y que en el resto de España no hay, el Toxo (no sé su traducción al castellano). Es una planta espinosa, y estoy hablando de hace unos 10 años o así,....y al final las petroleras le sellaron la boca....
ya existen los combustibles que dices, algunos válidos para coches normales, lo que pasa es que ni hay pasta para darlo a conocer ni ganas porque no saben cómo hacer para no desestabilizar la economía mundial. por cierto son españoles