Sin ánimo de ofender... sólo como crítica constructiva: ¿Había alguna subida complicada, alguna trialera o sendero en el circuito? Es que parece (repito, parece) la típica carrera que ganan los carreteros porque nada importa la técnica y mucho la pierna. Pista forestal, camino y muchos platos grandes... Si la hubiese, haberla incluido en el video, aunque sea para disfrute de los que miramos y aparte para que se haga más ameno. Espero que no os moleste mi comentario a la gente de Grupeta, pero molan los circuitos un pelín más técnicos o al menos, mixtos. De todas maneras enhorabuena por la dedicación y la organización de una carrera/quedada.
Tornereitor... he hecho 9 de las 10 marchas del II Circuito de Montañas Alicantinas, y creo que puedo decir con total seguridad que esta I marcha de Villena, ha sido la marcha que ha tenido mas trialeras, y tramos tecnicos de subida y de bajada, de todo el circuito. Te doy la razon, en que este video no muestra el recorrido tecnico, pero haberlo lo ha habido, y a base de bien.
¡¡¡Me alegro por los participantes!!! es lo que buscamos al ir a una marcha. Animo al que monta las imágenes a meter algo empinao, es más ameno y promociona mejor su carrera... saludos peña.