Con estas iniciativas, las ciudades serían mucho más limpias...Al menos podrían copiarse de este método muchas empresas, universidades, centros educativos, edificios públicos, etc. Un viaje en bici por diez tickets de parking gratis (para coches) | soitu.es Por cierto, os recomiendo la página soitu.es para manteneros informados...lo conocí hace poco, y es un sitio distinto y de muy buen gusto!
tu crees que eso funciona? no se en eeuu pero aqui en mi facultad vamos muuuchos en bici, y los que no van es por que se la han robado, si controlaran los robos seguro que iria mas gente en bici... nadie tiene ganas de meterse a clase y al salir....llevarse una sorpresita
Supogno que en estados unidos, o en esa universidad de estados unidos, no suele haber mucho robo de bici. Pero vamos, más que la vigilen, lo suyo es que inventen un sistema que impida el robo. Un sistema colectivo donde se guardan bastantes bicis, o algo así. Joe...ya me habéis quitao la ilusión de ver esto por aquí...jaja
de ver que? que regalen tikets o de ver tanta bici junta? si es lo segundo vente a mi facultad veras ;-) xd
Más que de ver tantas bicis juntas, lo que se tendría que ver son buenas iniciativas para utilizar la bici...