Seguro que lo habreis visto [ame=http://www.youtube.com/watch?v=RbSH949ypAg&feature=related]YouTube - bmxing biking[/ame]
Bmx de verdad, no tiene tantos años, es de cuando yo empece a montar ara ya unos 6 añitos.:aplauso3:aplauso3
ahi ahi! de esa epoca es cuando mejor se montaba y se disfrutaba montando, no como ahora... cuannndoo yo eeraaa jOOOven.... nooo habia de esasssscooooosas...
No digo que ahora no se disfrute montando, quiero decir que a que hace unos años no se le daba tanta importancia a la "pose" y "parafernalia", con esto me refiero a la gente que vive y muere por tener lo mas de lo mas, la bici mas ligera de todas, la mas "elegante", las gafas mas "cool" o los gorritos de lana en pleno verano (toda una muestra de inteligencia) No quiero crear polémica, cada uno que monte como le salga de las pelotas, pero un poco de personalidad a mas de uno no vendría mal.
vagabundonolo estoy de acuerdo con lo que dices pero hay en algunas cosas que no las peinso totalmente igual..no veo que las modas sean malas pero es segun hasta que punto se lleven si lo llevas al extremo como lo del gorrito que has dixo es una **** estupidez jaja pero en otras cosas no lo veo mal
Tanto los que intentan seguir una moda como los que intentan seguir totalmente lo opuesto demuestran la misma falta de inteligencia y personalidad. Aprender que el estilo es propio y único de cada uno, no por intentar ser / montar como tal rider vas a tener mas estilo, al contrario. No hay que decir mas, me voy a la cama.