en estos dias de viento siberiano se agradece esto, atencion al minuto 4.05 cuando cae de rodillas brutal [video=youtube;J-me3LpQgGg]http://www.youtube.com/watch?v=J-me3LpQgGg[/video] titan desert proximamente en marzo................
si quereis hacer una pequeña prueba-simil..... cuando llegue el buen tiempo cogeis la bici y os METEIS POR UN CAMINO con bancos de arena suelta mientras mas mejor, y ya me contareis y.... eso es una pequeña comparacion con lo que hacen estos fenomenos.
Si tuviera la forma física de hace 2 años ya estaría pensando en ahorrar dinero para inscribirme, me ha encantado la pinta que tiene. Esto de opositar me está dejando mas flácido que polo en la Titan Desert es realmente una pena de lo fui a lo estoy convirtiendome, jejeejeje.
Un conocido estuvo el año pasado y comentaban que la peor etapa "más dura" fue la de España en granada.... Se ven 29".
Este vídeo le vi y brutal, recuerdo, no sé si en este (creo que no) o en otro, que salía un tio pedaleando con una pierna, vaya auto superación. A mi me costaba mantener el equilibrio en lo que se llama (playas, o algo así), bancos de arena. El trabajo es brutal.
La Titan Desert, ques es para vosotros, ¿una carrera o bien un reto personal?, por qué hacer eso.... es todo un orgullo y 100% satisfacción biker el acabar un etapa.
Ambas cosas, yo la veo como el Paris-Dakar en sus inicios, mezcla de deporte y aventura, para los profesionales y los que se dedican a competir una carrera, pero mucho más dura que las habituales, para los aficionados y apasionados, una aventura, un reto personal al que enfrentarse y que se desea superar, sin importar tanto la propia carrera o la clasificación como el hecho de estar en ella. Un saludo