el trialero que sale en algunos earthed y que hace trial brakeless probando una fixie de freestyle alucinante... One gear No idea on Vimeo
Impresionante control con semejante geometría. Las fixie son una pasada... en cuanto vea una bici de carretera oxidada en la basura la cojo y la rehabilito; singlespeed, manillar plano, pintura retro... arrrghhh....
yo hace tiempo que busco un buje para piñon fijo, es lo unico que me queda para montarme una, pero siempre me van surgiendo gastos en las otras bicis.
Curioso video. Siempre he querido tener una bicicleta tipo "mensajeros" de nueva york y ahora veo que se les da otro uso.
no hombre los bicimensajeros no tienen obligatoriamente porque hacer trucos ni llevar lo que las marcas estan sacando ahora como "fixies de freestyle" Los autenticos auntenticos son los que se la montan con el manillar de carretera y piezas no tan especificas, con cuadros de carretera de los 70 y 80 o de pista con las piezas retro
la del video apenas tiene personalidad lleva piezas que todavia se fabrican... no como las de los autenticos autenticos jajaja