Aui os dejo un video que tenia por aki de finales del 2008, en los circuitos de las alpujarras, wapisimos, y con bonitos paisajes¡ [YOUTUBE]VxiRcQ86YKA[/YOUTUBE]
por cierto la musica no es k este muy wapa, pero por el tema de you tube, kitaron el sonido y solo podia escoger de la musica de youtube.
Este video ya lo vi hace mucho tiempo por ahi ¡¡¡¡¡ parece un circuito de p.madre ......como molan las alpujarras .... Despues del dh ... Un buen plato de jamon ¡¡¡¡¡¡¡¡
:O no sabia yo que en la Alpujarra tambien habia un dh! aunque me pilla demasiado lejos... tengo ganas de ir al de motril!
Cuantos km tiene este sendero estais puestos al día con la problematica actual. Pues este es otro de los senderos que van a prohibir y encima este esta en una zona de alta montaña y en un robledal! Tenemos que colaborar y juntar todas la firmas que podamos para hacer toda la presión dl mundo. en el post de s.o.s. Boikot al dh en andalucía, tenemos que unirnos. Estan las hojas de firmas en la pagina 7 y le informe ce lo complementa en la pagina 11. animo y vamos a por tadas!
seria una putada que lo prohibieran, no estamos muy puestos al dia, por k estos llevan lesionados desde junior, y no vamos a hacer bajadas. Hay k hacer algo...