HOLA que tal gentee jejeje pos eso que meto este video de patas y de pinedo, dos riders bascos uno de azpeitia y el otro de amurrio un par de idolos en toda regla los ***** amos http://www.youtube.com/watch?v=xp9Y7aCSTFI
si esque los vascos lo llevamos en la sangre jajaajaja.. es coña !! guapo el video!!como le meten estos ********
jeje q guapo el video pero casco!!! xd una cosa saves el video este q se izo n españa q salian el patas i creo q los lacons saves como se llama???? es pal ares... salu2
creo que te refieres al made in spain. muy guapo el video. Unos riders con mucha presonalidad... jaja
q grandes que son, tanto como riders y como personas. ese elgue campeon, otro **** crack a toda regla un saludo fenomenooooooooooo i love youuuuuuuuuuuuuuu, jajajajajajjaja
jajajaja ese eneko estas muy loko ajajja bueno mas que al made in spain me parece que se refiere al overground por lo de los lacon
es el made in spain y tambien puede ser el overground, pero el overground todavia no lo an sacau. descargarse pelis es ilegal:malalechela2
iea! que wapo el video, como controlan, que trucos... mare... lo que mas me mola, los lugares, esos dirts ai etre esa vegetacion, el park.... puff me encanta el video. que amos.
mui wapo el video yo e montado alguna vez con pinedo i esta echo un crack i patas no le conozko pero es un makina
muy guapo el video! alguien sabe si hay algun campillo o alguna zona con bajadas o algo pa divertirse en la zona de Azkoitia Azpeitia o alrededores?