.... y ¿ hace falta que diga algo mas ??? . Sus quiero Moe's :aplauso2:aplauso2 [ame=http://www.vimeo.com/4528207]La ruta del Moe on Vimeo[/ame]
Creo que el año que viene en vez de visitaros a vosotros nos vamos a ver a los Moe's por el Obac que pinta muy bien
Pues no harías mal ........ y yo me apunto , pero luego te vienes con nosotros istolas pues te pilla pelin lejos , aunque sé que estarían orgullosos de que vengas de visita con los Moe's ............ y yo me apunto :chinchin
felicidades por el video....y reconocer a todos los reporteros que nunca salen en las fotos y videos pero que se pegan palizones en subir los primeros para grabar,bajar tambien los primeros para pillar esos saltos,etc... muy bueno si señor,has recojido la esencia de este deporte... nose de donde eres pero muy bonitos paisajes,los biker sin naturaleza no seriamos nadie. salud
santi! nosotros tambien os queremos!! :corazon:corazon vaya video mas guapo!! tremendo las escenas de las escaleras en la que se ve la entrada y la bajada entera. Muy muy currado, de verdad, guapisimo!!! Un abrazo calamares!!! Y grácias por el video!! :chinchin:chinchin Un finde freeju-moe.......y encima con la gente del comando-xe del levante.......:babas x10000000000000000000000000 jajajajaj un saludo campeon!!!
Gracias figura!!! Genial musica, curradisimas las tomas bajando las escaleras desde arriba y abajo... la Al final creo que es de los primeros videos en los que sales 2 veces calamar, aunque una sea reflejado en la Frijulineta!!! Me lo bajo.
Por lo que veo estos moes han sacado la artilleria pesada! esa es una de las mejores rutas de esta zona. Poca subida y mucha bajadala De todas formas hay una variante que esta muy bien, que pero el regreso no es en tren, es a pedales :cuñao:cuñao:cuñao
El recuerdo gráfico de un estupendo dia endurero... Pedazo de video, pedazo de ruta y pedazo de gente!! Grácias por la salida y cualquier dia de éstos por nuestro terrenos, verdad? Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias , pero el mérito es le los Moe y de sus rutas que se sacan debajo de las mangas ¿ cuantos Ases guardáis en las mangas Moe's ??? . Estás engorilado !!! jajaja Espero verte pronto .
Pues en realidad pensaba que habias grabado menos , con el ritmo que llevaban los Moes no sé ni como te dió tiempo ni a sacar la cámara . Muy chulo el vidrio de una muy buena salida , grácias Mouuuuuuus y gracias Pantis y grácias la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles por hacer una excepción y no averiarse en el trayecto .