Yo flipo con lo que hacen los chavales de hoy en dia. No se muy bien donde tendria que ir este video por eso lo cuelgo aki. http://www.youtube.com/watch?v=PNZjMAw1cQ4&feature=related
y sin manetas de freno que va! lleva el freno de esos que frena cuando pedaleas atras... no es un piñon fijo, es algo raro que al dar un cuarto de pedalada hacia atras, empieza a frenar. muy bestia el crio!
Lo que comenta xavistinki, encima el nene sin frenos!!! vamos, darle a este niño diez años más y tienes un freerider de los buenos!
creo que a partir de ahora lo unico que se hacer con la bici es pedalear, y aun no lo tengo muy claro. Si os fijais el chaval esta en una urbanizacion privada, aparece el segurata al fondo.
Este no tiene menos de 40 años,tiene un problema genetico que le hace parecer un niño.:crybaby alguna escusa habra que poner ya que yo no lo puedo hacer,ja ja
Vaya tela con el niño. Y luego yo me flipo por que se aguanterme de pié unos 2 segundos y medio encima de la bici!!!jajajajaja Un crak el tio!
Yo he estado dejándome los ojos en el vídeo para descubrir cómo frenaba el condenao del niño. Porque frenar, frenaba, pero como no le veía manetas...:comor3
se me han caido los huevos al suelo!! "peaso" maquina el chaval!! yo antes lo hacia con mi california, pero estaba mas tiempo la bici encima de mi que yo en ella, la espalda llena de pupitarr!! eah saludos