guapo guapo, la bici es del mismo color ke una de las del dani mackastill, no creo ke este bien escrito del todo
jejeje, hasta el final del video no sabia donde era, no pensaba que la montaña diera tanto de si. Impresionante.
Me surgen 3 preguntas: 1 ¿cuantas bicis hay que partir hasta aprender a llevarla así? 2 ¿cuantos huesos hay que partirse hasta montar así? 3 ¿como haces para que el miedo a "del tropazo que me calzo no sobrevivo" no te limite? Conclusión, algunas personas están hechas de materiales diferentes, yo soy de cromoly, él es de titanio. Gracias por el video.
Pues yo debo ser de algodoncito de azúcar, porque sólo de asomarme a los cortados por los que se tira este amigo me entra una cosica que me meo tooo. Muy buen vídeo, me sigue pareciendo mentira que puedan hacerse estas cosas con una bici. Impresionante
Lo dicho, no vuelvo a enseñar a nadie a tirar se por esas pendientes que luego mira lo que hacen, salen en los videos y no me agradecen todo lo que les enseñe, jejejejejeje, casi mejor lo vuelvo a ver otra vez, por que no me aprendió este chico toda la técnica y le veo algo verde en los saltos. Gracias por la aportación. Un saludo y buenas pedaladas.