un poco de offtopic para desearos a todos buenas fiestas y que los reyes magos traigan mucho carbon-o para todos. un video navideño y bicicletero dedicado a los amantes de las ruedas y a los que conservamos la ilusión de la navidad :aplauso3:aplauso3 [video=youtube;me6W0lE-pS8]http://www.youtube.com/watch?v=me6W0lE-pS8[/video]
y digo yo: que pensaria la gente viendo un tio en bata y calcetines de lana por el campo y en bicicleta? jajajajaja eres un crac! por cierto la banda sonora?
jaja !! gracias . me lo paso bien haciendo los videos, tanto rodando ( el video y en bici ) como editando... la banda sonora es de un grupo llamaado SIKARIOS. la canción se llama "mi colega montan bike" y antes de usarla contacté con ellos para pedirles permiso. hay en la red varios videos que usan esa canción y el tío de SIKARIOS ( Gijon ) me dijo que nadie le había pedido permiso. en cuanto escuchela canción una vez me dije !! ***** ! se merece un video que esté a la altura ... jaja. Pd. la gente está tan acostumbrada a ver frikis por la calle vestidos de todo que ya ni se sorprenden por ver a un tipo en albornoz... jaja. la idea inicial era hacerlo con el gorro de ducha , pero podría incitar a los niños a no usar casco ... jaja. feliz navidad para todos !!!!
Unas buenas risas!!! y las calas que te las pegas con loctite en las zapas, jajajaj. Felices fiestas a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja ja ja ja, ahora que tienes la bici y el casco, a por las zapas, culotte, etc. Muy bueno. FELIZ NAVIDAD
JAJAJA BUENISIMO!!!! FELIZ NAVIDAD COMPAÑERO Y ANIMARTE A QUE HAGAS MUCHOS VIDEOS QUE SE TE DA DE P...M.....