Pues que el video precioso, pero eso en España, es imposible, entre que esta todo lleno de vallas, si hacer un fuego, te aparece el seprona y te la mete bien, si pescas te piden la licencia y mas de lo mismo, total, que queda muy bonito en el video, pero aqui nada de nada, por cierto el video es este, que ya dicho asido puesto en otros post [video=youtube;3sZzPkFUZyc]http://www.youtube.com/watch?v=3sZzPkFUZyc[/video]
Normal que pidan licencia por todo, es lo que nos hemos ganado con el tiempo... recuerdo una fuente natural que la conocían cuatro personas, parabas a recuperarte llenabas tu bidón,cantimplora y a seguir ruta, en breve se hizo conocida y que paso... Todo dios a llenar botellas garrafas, furgonetas hasta arriba y un largo etc... Lógico que aquí en España eso del vídeo, ni loco... eso ya hace muchos años que se perdió :-( Un saludo.
Claro que eso no se puede hacer en España, te acuestas en la tienda y a la mañana siguiente busca la bici :-O Por cierto, me ha gustado mucho el video.
Hombre poder se puede solo que tienes que tener algún € para contratar una avioneta, un camara y algo mas, por algún encuadre que otro parace estar financiado por una marca de btt, solo falta que saque hilo y se ponga a hacer ganchillo...el tio lleva un serrucho en la mochila y si le molesta un arbol lo corta y ya esta?
No, la bici es una enduro de specialized. Un auténtico pepino con 165 mm de recorrido trasero y 160 delante regulables a 130 con una fox talas. En la versión de este año le han metido la transmisión XX1, con un solo plato y 11 velocidades. Respecto a lo de pescar y demás, me huelo que por Canada también es ilegal hacerlo sin licencia y esas cosas. Lo que pasa es que, a diferencia de aquí, por allá todo el mundo que pesca lo hace legalmente y es casi innecesario el guarda forestal. Además, con la humedad que hay por alli, si plantas un fuego es casi imposible que ocasiones un incendio. El problema lo puedes tener para lograr que el fuego no se apague. Eso si, si preparas de comer, hazlo lejos de la tienda de campaña, no vaya a ser que por la noche recibas una visita inesperada (osos).
por el tipo de letra que sale al principio ( la blanca con recuadro rojo ) tiene la pinta de ser de specialized, es la letra que siempre usan, ademas de la bici que lleva que tambien es especia. Por cierto, a alguien mas le duele cuando carga la bici en la camioneta?
Como paisaje , muy bonito , paisaje espectacular , ahora yo alli solo , ni arto de vino , osos por todos sitios , el pueblo mas cercano a mas de 100 km y el hospital ni te cuento , que no te pase nada que ya verias y despues un español comiendose una trucha, sin cerveza ,sin cafe ni carajillo y sin nadie que compartir unas risas y anecdotas , yo todavia soy muy español para algunas cosas .
estoy con tigo, en esa fogata unos buenos chorizos y un buen Rioja jajaja y de postre una kacique cola y nos comemos hasta el oso
JAJAJAJA triunfal este ultimo comentario del oso jajaja. Respecto al video lo subi yo hace tiempo al foro y llegamos a la conclusion de que aqui en España es imposible porque lo hemos ganado todo a pulso solitos... El tema de ir solo pues hombre, la verdad que da cosita pero con una persona mas no te digo que no jejeje
Hombre, es que ante todo es un vídeo. Algunos por aquí deben pensarse que cuando ruedan estos vídeos de downhill o freeride les sale todo a la primera o que no prueban hasta que les sale la acrobacia o que no miran y remiran el terreno para ver por donde bajan, donde dar el salto... Vamos, que de espontáneo tiene poco. Luego es Canadá, un país más inexplorado que todo el continente africano. Tienes la ventaja de poder hacer salidas así de aventureras, pero por otra parte te la juegas del todo con el tema de que tengas un accidente y no puedan rescatarte o se dificulta mucho todo por la lejanía de todo. Y no te digo nada de los osos u otros animales peligrosos. Yo vivo en México, y tenemos pistas y caminos para dar y tomar, pero a veces es muy complicado hacerte cosas así como en el vídeo porque es difícil tener agua a tu disposición en medio de la nada (salvo la zona sur del país si tienes filtros y pastillas potabilizadoras) y luego el tema del narco, que como te metas en una zona de siembra de mariguana, puedes terminar de abono para las plantas. Me río de los osos, pumas, linces, tarántulas, escorpiones, serpientes de cascabel, chupacabras y demás alimañas "naturales" xDDD