Un Pequeño video de aller lo que dio de si la bateria de la camara Video : http://www.vimeo.com/812290 Fotos by pater: Por el video ai una trolleada xdxd
eeee tio eres de novelda o por ai???? esque me suena un huevo el sitio al pelo el 180 tio... aahh y el ultimo 180 no lo haces verdad?? es que esta cortado el video por enmedio...
Jajajaj valla 180 "cortao" ehh?? Está muy bien el vídeo con buen estilo y el 360 rotando está perfecto ^^ Y los canis/gitanillos hay xDDDDDDD
ahh ya decia yo que me sonaba, esque yo soy d elda... a ver cuando montamos por ahi que estamos muy cerca!!!!
buen intento de estafa en el cortao de 180, jajaja. pero no se pake intentar engañar, digo yo que cada cual monta para si mismo, ami me la suda lo que hagas. pero si te sube el maná asi, pues entonces bien, saludoss.
Ago eso por hacer alguna gilipoyez , y haver bandido no intento engañar a nadie si te lees el principio del post i lees lo que pone lo comprenderas machote
Yehhh mola! xD los canis ahi en los pegs hahah y lo del 180 en ese coso tan alto haha me huele a montaje... pero esta guapo Saludos
si jajaja almenos comentan xdxdxdx Es k komo no llevo pitillos ni voi bracless posss Jjajajaj veras que molon voi a ir con mi rotor muajahahaha