aki os dejo un video ed esta mañana con dos ****** jajaj opinadd http://www.youtube.com/watch?v=_68ayEE0CZo
Dios, la primera ha sido relativamente floja, pero en la segunda te podrias haver hecho pupa xDDDDDDDDDDDDDD Tu cara corría peligro ante el borde del banco xD
en la primera me kde sin respiracion el golpe fue fuerte, i en la segunda un raspado al codo i se me a inxado...
Yo creo que en la que mas suste te habras llevado es en la primera, sonde esas que va todo bien hasta que pummm, se te va la rueda.... Que no te lo esperas vamos....
De las caidas lo que se intenta sacar no son risas, sino aprendizaje: es decir, como hacerlo correctamente la proxima vez...
la 1 caida me dolio, UUUF quedaste todo confuso XD , bueno te recomiendo te compres un casquito antes que acabes en el hospital y no es en juego!
en la primera me quede sin respiracion no podia respirar... i ya esta i sobre el casco... no creo que me lo ponga..
Haz lo que creas conveniente... yo creo que haces mal, en la primera caida, a pesar de poner las manos, la cabeza te queda muy cerquita del suelo, y la segunda caida de tu vídeo la cabeza te queda peligrosamente cerca del duro borde de un banco de piedra... son dos buenos avisos . Os sorprendería ver las tonterías por las que la gente acaba en un hospital de tetraplégicos (caidas en parado de una vespino, darse de mala forma con la puerta abierta de un mueble de la cocina, caerse de la cama estando borracho), cuanto más haciendo las cositas que haces. Queda muy guapa la gorra puesta, pero no creo que se puedan hacer muchos trucos con una silla de ruedas por una tontería Pero insisto, cada uno es muy libre :chinchin.
Toda la razón, casco y punto. Que no cuesta nada ome ^^ Vi uno de una tienda del centro comercial uno de bacinilla que valía 14.95 Euros. Ya se que la calidad no será d eprimera pero lo compre sin dudarlo ^^