Ola ,este es un video de m,is colegas y yo bn mas bn mio q aparezco mucho soy el de la bmx azul y una vez con una negar de dual: http://es.youtube.com/watch?v=AgG04V03RiA
Pues el montaje es muy pro del vídeo eh xD La música esta bien Lo referente a la técnica hay que practicar ese Rollback ehh xD Como comprenderás no te podemos decir que está bien porque no haces trucos, pero como comienzo esta bien, le das Sssstilo xD Suerte y práctica ^^
[YOUTUBE]AgG04V03RiA[/YOUTUBE] muy bien tio!! te lo pongo para que no lo abran en otra ventana... aunque creo que he llegado tarde... xD
El montaje no me mola nada, y menos lo del principio, pero bueno, se ve que esta currado... Haber si algun dia me paso por vitoria, que valla skatepark ********..... saludos
Yo soy elde azul d los demas olvidate y le doy al no food,no hand,tire grab,180,270 si eso no son trucos..
Mira.... No es por entrar en gresca ni nada, pero esto es como el tendero del mercado, que te quiere vender un coche y solo es un volante. Esta bien y realmente no niego que tengas estilo pero estas verde verde, el 270 no es un truco porque no sirve, siempre se cae uno. El 180 no vi que salieses del el ninguna vez y no Foot tampoco lo caes. El No handed si pero aparte de eso pues vale tío para ti todo Saludos y paz como decís...
Vale del 180 no sqlgo El no foot lo caigo 2 veces en una lo caigo 1 seg y me bajo. Y el 270 qeda wapo
no me a gustao ni komo esta editado ni la kalidad de algunas partes.y los trukos en todo el video kaes 2.pero bueno poko a poko
Muy guapoy la cancion tambien, dime cual es el grupo y el nombre de la cancion porfaaaa jajaja Saludos desde Sevilla!!!