Un yankie en Amsterdam

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por xba, 18 Feb 2010.

1. xba

xba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
  2. Agorer

Agorer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno!

Sobretodo la definición de Dynamo.

3. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ***** que bueno! yo también me descojonaba cada vez que veía lo de la dinamo. Siempre me pareció una exageración bien merecida!
    En streaming solo lo he encontrado en latino. Capitulo 14, 6ª temporada. El cometa de Bart. Minuto 3.50 (a partir del 3.10, es historico!)
    http://www.tvsimpson.com/episodios/el-cometa-de-bart

4. matamorisca

matamorisca siempre a tope member

Me Gusta recibidos:
    227
    yo veo al yankee demasiado criticón, no le gustan las dinamos, los candados grandes, no entiende las bicis plegables...

5. Wincho

Wincho Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, lo de las dinamos nosotros lo vemos bastante normal... pero la verdad es que lo de los cascos llama la atención. Es que absolutamente nadie lleva casco.

No sé si tendrán algún estudio sobre accidentalidad, pero de primeras parece bastante peligroso aunque da la impresión de que nunca pasa nada grave...

6. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Hay que aprender de esa gente...

7. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    En estados unidos es obligatorio usar casco e moto? Lo digo porque en las pelis (mal ejemplo he tomado) salen muchas veces sin casco. Por ejemñplo en cerdos sobre ruedas creo recordar que uno va con un pañuelo en la cabeza, otro con una caperuza de cuero y gafas retro...
    Digo esto no vaya a ser que el tipo critique a un país donde todo el mundo va en bici y despacio -donde el balance final de accidentes en peatones, ciclistas, y motorizados sea de los menores del mundo-. No hacemos nada si llevamos casco en la bici, y vivimos en Grecia, Italia, o España.

8. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    No es obligatorio el casco en USA, pq dicen q atenta contra la libertad personal de cada uno (de morir o no supongo)Aunque no se si es en todos los esados sigue siendo asi
    pero no tomemos ejemplos estadounidenses para todo, que a veces se equivocan mas que los legisladores europeos

9. dawid

dawid Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    solo puedo decir que me muero de envidia al ver las fotos!!!
    me encantaría vivir allí. Que culturón de bici!!
    yo me muevo a diario en bici con traje y corbata y me miran como un bixo raro... allí el bixo raro es el que se mueve en coche o moto humeandolo todo. No creo que alcancemos eso en la vida... snif!

10. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    bueno pues tampoco son pa tanto las fotos, el yanki este es q es mu de pueblo m parece

11. stunned

stunned Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :( me pasa lo mismo, estado en Amsterdam hace una semana....... y me quedado loquisimo, ya tenia locura por ir y sabia que estilo de vida envidiable se tiene allí pero del saberlo y verla a VIVIRLO es único......... :( me quedado tan pillado que tanto mi hermano como yo nos estamos buscando unas bicis como las de alli y realmente no a conquistado el estilo de vida que se tiene en Amsterdam no hace ni dos semanas y ya estamos mirando billetes para volver XDD

Lo mas triste no es solo el ver que todos se mueven en bici y no en coche sino el respeto que se le tiene a la bici, hay millones de bicis pero la mitad están atadas y la otra mitad sin atar y te das cuenta el estilo de vida que tienen y el gran respeto que se muestran a todas horas entre ellos si barcelona fuera la mitad que eso ya me daria por satisfecho

12. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    ***** pues yo tenia entendido que cuidadin en amsterdam con dejarla sin atar porq vuela pero hasta el hierro más oxidado

13. stunned

stunned Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues.... yo no lo vi asi...... es mas caí en la tentación de pensarlo pero solo pensarlo XD, hay muchas atadas pero muchas de las que estan justo delante de las puertas de casa no las atan, solo les ponen lo de la rueda trasera que es algo de serie en todas casi XD

Muchas tenían su caballete trasero en la misma acera de la puerta con ese "cepo" nada mas.

Por cierto ya que se habla de ello yo estoy en busca de una de este estilo.... echarme una mano si os va bien :)
    Buscando una de paseo

14. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El americano se fue alucinando de como se mueven los holandeses en bici, con que tranquilidad
    y desparpajo. Bueno, no solo le pasa al americano, cualquiera que vaya por Holanda y se fije
    un poco se lleva la misma impresion.

Compartir esta página