Buenas foreros cuando pille mi Foxy Rx llevaba una AM4 con 160mm, la cambie y le puse una Zsport de 150 pero ahora la veo cortilla, alguien sabe si aguanta horquillas de 180 como la 66? Gracias es que no me atrevo a ponersela, que decis vosotros?
Mirate en la pagina de mondraker que ay seguro que te lo asegura yo las e visto montadas con horquillas de 170
Yo les mande un email preguntando lo mismo i me respondieron esto: Buenos días, No aconsejamos montar una horquilla con más recorrido, nuestros cuadros están estudiados y desarrollados para horquillas de determinado recorrido (generalmente el mismo que el cuadro) para que el funcionamiento sea óptimo. Muchos parámetros se han tomado en cuenta, como los ángulos y las medidas que podrían variar y alterar el rendimiento en el caso de montar una horquilla de distintas proporciones. Del estudio de fuerzas también se realizan los refuerzos del cuadros. Claramente, no podemos asegurarle ni el buen funcionamiento, ni la seguridad del cuadro si procede a tal montaje. Esperamos haber sido de ayuda, agradecemos la confianza depositada en Mondraker. Cordialmente, Info Mondraker
**** pues gracias, hombre ellos se curan en salud, pero la verdad que con la peazo de pipa que lleva supongo que la aguantará no? En fin gracias eso es lo que quería oir , la respuesta de Marzocchi.
hombre se que no es el mismo cuadro pero el mes pasado en el mundo de la mountain bike salia una massi toro que tiene 140mm de recorrido y desde massi se la dieron montada con una 66 salu2
Gracias Mik34 tambien queria oir eso ja,ja,ja...uffff no se ya veremos!!!la RX viene muy reforzada de pipa, no creo que haya problemas!!!
http://www.mondraker.com/08/foro/index.php?topic=20.0 este es un post que puse en el foro de mondraker y los moderadores o no lo vieron o no lo quisieron ver, mientras que a otros post que preguntan sobre horquillas les suelen contestar
Yo creo que no pasa nada y más para hacer enduro, yo tengo una coiler (muy parecida a la foxy rx) y le he metido la 66 y perfecta!
Ogame no te contestaron? Serch7 yo encima hago enduro muy exigente pero enduro, cuatro trialeras y algunos saltillos, no creo que pase nada no?
no, pasaron de mi post y también de un mail que les mande hace tiempo preguntando lo mismo. Tendríamos que medir nuestra all mountain y una 66 haber si hay mucha diferencia de altura
¿Pues si no te fías de lo que te dice el fabricante para que les preguntas? Esto es como al que el médico le dice que deje de fumar y se cambia de médico...
Hombre, esa Foxy es totalmente de serie excepto por la horquilla. Aun no he visto una RX en que el Roco tenga el dial de compresión. Tambien estoy pensando en cambiarle la horquilla a la mia y estaba pensando en una Rock Shox Domain. No me gusta el resultado que me esta dando la All Mountain, no llega a comprimirse totalmente (se quedan como entre 10 y 5 mm antes de hacer tope) y en condiciones normales, sin estar subido, el recorrido de la barras se me queda siempre entre 145 - 150 mm ¿os pasa lo mismo a las vuestras? Eso si, el resto de la bici me funciona perfecta.
depende de como la tengas de regulada yo el rebote lo llevo casi cerrado del todo y en la cámara llevo 50psi(es mucho pero así va muy bien baja la mitad pero absorbe mejor los impactos) cuando la tenia blanda me pasaba como a ti nunca bajaba asta abajo y se me quedaba bastante hundida ahora con esa presión casi no se hunde p.d peso 60
Pues no creas eh! Yo peso 76 Kg. y llevo 58 psi, con un rebote un poco mas nervioso, que aqui el terreno es pedregoso y roto. Ya le tuve que quitar aceite una vez por eso, sin aire la horquilla la horquilla se hunde completamente utilizando todo el recorrido, pero con aire no, si bajaba el psi, lo que conseguia era un SAG demasiado alto, sentado encima llegaba casi al 50% del recorrido. No se si la solucion es quitarle aceite, o quitarle aire, una ya la he probado, y la otra lo voy haciendo continuamente.