Hoy me ha parado con la bici la Guardia Siví -Buenas tardes -Buenas tardes -Motivo de la parada, ha adelantado usted a ese trailer de 14 ruedas poniendo en peligro la vida de ese pobre conductor, ya que no ha dejado usted la reglamentaria distancia de seguridad de 1,5 metros. Además ha pisado usted la línea continua. Además con exceso de velocidad. -Bueno, bueno, pues dígame cuánto es la multa -No tan rápido, se ha bajado usted de la bici sin el chaleco reflectante ¿Llevará usted los triángulos de señalización? Hummm, parece que lleva un radio flojo No contento con todo esto me mete a los perros en la bici, y claro huelen el bocadillo de morcilla del avituallamiento -Uy Uy me parece que voy a sancionarlo también por doping sanguíneo y además como seguramente el cerdo con el que han hecho la morcilla habrá sido engordado con Clembuterol Pues otra sanción al canto por usar broncodilatadores En fin que me ha costado el paseo 1000 leuros de multa, mas estar incluido en la operación puerto, más 24 puntos de carné que como no lo he sacado aún pues tengo que aprobar dos veces y aún les debo 4 puntos ¡Viva la Guardia Siví! ¿Podré recurrir?
bueno esto claro es una coñita, pero seguro que hay casos que no se quedan muy lejos, estaria bien un hilo sobre casos asi curiosos, de haber bastantes por ahi,
Ya no se puede fiar uno ni de la guardia civil. Nos paran por todo. Por cierto, no te hicieron la prueba del alcohol o de las drogasssss???? Hombreee.... para el bocata de morcilla una litrona es lo suyo. Lo malo es que te tendrias que examinar pa el carnet al menos 3 veces.:chinchin:defiesta:vino