Quiero cambiar los pedales de mi bicicleta por otros que me regalaron y están demasiados apretados, los apretaron con una llave larga, alguien sabe algún remedio para aflojarlos que no sea con esa llave, que no dispongo de una como esa, y aparte tengo miedo de estropear la rosca de la biela o algo así... Desde ya gracias!
lo dice porque ayuda es con "y". Una llava grande o sino haz mas fuerza aunque si lo apretaron mucho nose si podrás..
supongo que sabrás que los 2 pedales se aflojan hacia la izquierda, es decir, el derecho con sentido anti-horario y el izquierdo con sentido horario... edita el titulo o algún defensor del diccionario vendrá a machacarte jejejeje si ya sabes hacia donde se aflojan pues o con una llave muy larga o en el taller que no creo que te cobren mas de 5€ por ello o si no ves y dile que si te puede dejar la herramienta un momento para sacar los pedales por probar...
Tronco, edita el título del hilo y corrige la falta de ortografía, que duelen los ojos nada más leerlo. Saludos.
Recuerda lo que te han dicho, del sentido de como se aflojan. Y si quieres cambiar el titulo hazlo, es que en el foro hay mucho profesor frustrado y amargado. :meparto
A ver chavalote, hay patadas y patadas. Y semejante patada es como para preocuparse. Cuanto daño hizo la **** logse
Ya que estáis le podéis decir al chaval también algo de lo que pregunta!!!!!!!!! Por dios como estamos. La llave que necesitas en una fija del 16 si no me equivoco y como bien te dicen, los pedales se aflojan en el sentido contrario del giro del pedaleo. Saludos
qando tnems l examén, sq io m prdí l año ntero ... jajaja!!!! Menos críticar y más AYUDAR hombre... Si tu no puedes aflojarlo, vete a la tienda donde compraste la bici, que tranquilo que no te cobrarán nada, y si no pues le compras aceite o grasa ( que eso siempre va bién) y lo regala el afloje de los pedales (luego en casa ya pones tu los nuevos). Un truco para aflojarlos, intenta hacerlo con la llave más nueva y ancha posible (el ancho que te permita el espacio del pedal) e intenta ponerla de tal manera que puedas coger la llave i la biela para hacer más fuerza, pero te repito, si tu no puedes, te vas al tendero te pillas algo util aunque ya lo tengas que valga poco y por eso no te cobra!!!! Espero haberte ayudado. Un saludo, mateu_84
yo para los mios al cambiarlos de bielas me subi a saltar encima de la llave y le costo un monton y hablo con la llave especial eee xD