Una alma caritativa de Montcada? (Bcn)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Thejujo, 16 Mar 2009.

1. Thejujo

Thejujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros! Como estamos? Yo estoy volviendo a pillar la burrita y entrenando un poquillo. Pero necesito una ayudita, me he trasladado los fines de semana a Montcada y no se por donde ir. Mi nivel es bajito y estaba haciendo algo por la zona de Terrassa-vacarises, pero ahora que soy nuevo en la ciudad pues no se ningun caminillo. Alguien sabe donde puedo encontrar esta información? O mejor aún, alguien novatillo como yo para salir por esa zona? Tambien algun dia puedo esta en Terrassa, por si alguien novatillo busca apañeros por esa zona. Bueno, eso es todo. Muchas gracias apañeros por adelantado. :baile

2. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola.

Mírate estas páginas web:
    Montcada En Bici - MontcadaEnBici.org > es una página web acerca de la bici en Montcada. Como medio de transporte y desde el punto de vista deportivo. En montcadaenbici - muntanya Tienes alguna ruta y los accesos a la montaña desde Montcada

ZigaZaga.org - Les nostres rutes en bici de muntanya per Collserola i la Serra Marina (mountain bike amb tracks gps) > es nuestro blog de salidas y acostumbramos a poner los tracks y mapas de las rutas que hacemos.

- Si te parece bien el nivel de nuestras salidas y te apetece te apuntas (salimos prontito).
    - Conozco a más gente. Envíame un privi y te comento, ok?

3. debonair

Me Gusta recibidos:
    63
    Si quieres hacer kilómetros sin mucho desnivel puedes ir a Castellar, una ruta podría ser esta, casi todo por pistas y algo de asfalto pero "pacificado".

Y sin salir casi de Montcada, tienes esta por el Turó y Collserola.

Un saludo

4. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Uy ¡Con que gente te vas a arrejuntar!

5. debonair

Me Gusta recibidos:
    63
    Ostras! El amigo Diesel pone una foto nuestra en el foro grande... menos mal que nos hemos maquillado!

Si hemos de ser famosos, tendremos que salir guapos; DRESSED TO DIRT

La foto anterior, no nos hacía justicia :cuñao

Por cierto, se me pasaba comentarte que hay una web interesante por ahí: www.bttbadalona.com

Última edición: 17 Mar 2009

6. Thejujo

Thejujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejejeje, como mola la foto. Por cierto, molan mucho las salidas estas, a ver lo que dice el apañero con el que voy y si quiere probaremos una de estas este sabado o el que viene. Ya os contare. :baile

Compartir esta página