Ayuda cn bici!!! Bueno aqui os dejo una preguntita haer si podeis ayudarme a elegir bien... trek 6300. o scott scale30. Decir q la bicicleta es para una chica se que los modelos no son ladies pero ella mide 1.75 y tiene las estremidades bastantes largas para ser una chica, por eso emos pensado en estas opciones tambien decir que ella va a empezar en el asunto de las mtb y quiere una cosa de las 3 B (bueno,bonito y no muy caro). Spero podais echarme un cable.
SCOTT SCALE 60 Peso 11.95 kg / 26.32 lbs Cuadro Scott Scale Alloy 6061 custom butted superlight tubing D-Forged CNC machined Dropouts Delta SST bridge / Integ. HT BOX chainstay bridge Horquilla Rock Shox Tora SL Air / alloy steerer / Air spring Poc Loc remote lockout / reb. adj. / 100mm travel Dirección Ritchey OE 1 1/8" semi integrated 44/50mm Cambio Shimano XT RD-M772 SGS Shadow Type 27 Speed Desviador Shimano Deore FC-M590 34.9mm Manetas Shimano Deore SL-M590 Rapidfire plus 2 way release w/gear indicator Manetas de freno Shimano BL-M486 Disc Frenos Shimano BR-M486 Disc 185/F and 160/R mm Rotor Bielas Shimano FC-M521 Octalink 44Ax32x22 T Pedalier Shimano ES25 Octalink 68-121mm Manillar Scott Pilot 18 Team 18mm rise OS / 640mm Potencia Scott Comp 4 Bolt / OS 31.8mm 1-1/8" / 6° angle Pedales Wellgo C128 Tija Scott Comp 31.6mm Sillín Scott Racing Buje delantero Scott Team Disc CL Buje trasero Shimano FH-RM65 Disc CL Cadena Shimano CN-HG53 Cassette Shimano CS HG-50 -9 11-32 T Radios Stainless Black 15G / 1.8mm Aros Alex XC-44 Disc 32H / Eyelets White Neumáticos Schwalbe Rocket Ron 26 x 2.1 / 50EPI Performance Series
TREK 6300 Cuadro Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, twin taper down tube w/integrated gusset, formed top tube, wishbone seatstay, forged dropouts w/rack and fender mounts, replaceable derailleur hanger Suspensión Delantera RockShox Tora SL w/coil spring, preload, rebound, TurnKey lockout, alloy steerer, 100mm Ruedas Shimano M475-L hubs; Bontrager Ranger rims Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.25" front, 26x2.20" rear Sillín Bontrager Race Tija de Sillín Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset Manillar Bontrager Approved Riser, 25mm rise Potencia Bontrager SSR, 10 degree Dirección VP-A42E, 1-1/8" semi-integrated, sealed Juego de Frenos Avid Juicy 3, hydraulic disc
Me parece que esas dos bicis no son equivalentes para compararlas. Si no voy mal la Scott está sobre los 2.200 euros mientras que la Trek sale en 1.199. Eso son 1000 euros de diferencia que dan para mucho. En todo caso la Scale tendrías que compararla con la Trek Elite 9.7: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/9_series/elite97/ Saludos,
la comparacion entre las dos no son equitativas,puesto que la scott como te dicen vale mucho mas y la trek 6300 esta en 800 euros,yo creoque con la trek para empezar le va a ir de maravilla,asi que mi opinion es esa. saludos.
No son bicis comparables, no? que indecision mas rara.... yo por geometria soy mas de trek que de scott pero bueno....
Es verdad, encima es la 6300 y yo he puesto el precio de la 6700. Gracias por la aclaración tulatula :-D Entonces aún son menos comparables, la diferencia de precio es de algo más de 1000 euros. Saludos y perdón por el desliz.
Haber esq ese es el problema q un tendero de mi ciudad tiene la scott a 900€ por esa es mi duda....
Haber chicos como no me fiaba muxo de los de la scale 30 el precio me acerque a la tienda y estaba eqivocado es la scale 60 Haber q me decis de esta por ENCIMA SCOTT SCALE 60