Hola! Despues de muchas averiguaciones me decidí a comprarme una canyon. La verdad es que fue un flechazo. Vi la página y dije ya está. Decidi comprar el modelo Nerve XC y entre la 5 y la 6 la 6 porque me pareció mejor. Pues bien Ahora tengo a dos o tres diciéndome que la 5 es mejor y vale 200 euros menos. La he cagado?? (Con perdón). Me dice que la reba no es buena?!
¿desde cuando es mejor la Recon de la 5, que la Reba? la reba es una buena horquilla yo la he tenido y va muy bien, además la 6 lleva Avid elixir 5 en ved de Juicy 3 y bielas y rodamientos XT frente a las SLX del modelo 5, sin tener en cuenta otros detalles como mejor sillín, mejor potencia... Creo que los 200€ de mas están de sobra justificados, pero vamos que en lo de la horquilla sin dudarlo, si quieres cuando te llegue yo te mando una Recon y tu me mandas la Reba, jejeje Saludos.
yo lo pense mucho pero al final me decidi por la xc 6.0 mas que nada por los frenos, pero las dos son buenas maquinas. PD: hoy mismo me he pillao una xc 6.0 outlet 2010.
Hoy he hecho yo el pago. Me decía que había stock luego no se lo que metardará. Espero que una semanita. ¿Alguno la habeis montado? ¿Es complicado?
Como ya t han dicho todos los 200e justificados. Y montarla pues hay por ahi unos videos del montaje, solo poner manillar y ruedas.
http://www.canyon.com/_es/pure_cycling_tv/mtb.html si buscas aqui en la segunda fila de videos hay uno q se llama desembalar y montar tu mtb
Tu te crees que los de canyon son mas tontos que tus amigos y dan duros a cuatro pesetas... sies que no hay nada peor que la envidia. No les hagas ni caso y disfruta de tu maquina.
Mira, yo tenia un presupuesto de entre 1000-1200€ y al final me acabé pillando la 6 porque ya puestos, entre la 5 y la 6 si vi bastantes diferencias que justificaban esos 1500€. Cuando las miré objetivamente para mi modesto uso, vi que relacion calidad/precio la que mejor venia montada era la 6. Evidentemente la 9 es mejor, pero vamos, me entiendes no? En tu caso, no hagas ni caso como te dicen, la 6 es mejor que 5, y asin sucesivamente. Aunque para la mayoría de muchos que montamos en bici con la 5 tienes más que de sobra, pero bueno, es lo de siempre, siempre te estiras hasta donde puedes o crees que te merece la pena.