Bueno, os cuento pues resulta que me venden un cuadro Cervelo SLC SL a un precio cojonudo por error en la talla, es una talla 48, adjunto foto del mio y del modelo cervelo que os comento, seminuevo por 1500, estoy en la duda de si pillarmelo y posteriormente si puedo vender el mio, el Pinarello F4:13, ó seguir con el mio pues estoy muy contento con él. Pero si es verdad que estas oportunidades se presentan pocas veces. ¿A ver que os parece a vosotros?. ***** siempre estoy igual, que bien me viene mi firma, :aplauso4:aplauso4:aplauso4. Saludos.
yo no me lo pensaria, si tienes x ahi 1500 euros... aprovecha cuanto mides para llevar una 48??? y de pierna?
Hombre, la verdad es que el Cervelo es bastante más cuadro que el Pinarello, en el sentido de que es un cuadro tope de gama frente a uno de media-alta gama. Por otra parte, el precio que te han dado es una magnífica oportunidad. Pero vayamos al grano, Viny: confiesa, tú ya lo tienes decidido, sólo estás buscando apoyo moral en el foro para tu nueva empresa, que nos conocemos, jejejeje. Un saludo
Pues yo no me lo pensaría Viny, directamente cogería los 1500 euros y pillaría el Cervelo. Un saludo.
Mido 1.71, entrepierna 77 cms. Como se dice soy culi-bajo, jejeje Este cuadro equivale a un cuadro con tubo vertical de 51,5. Saludos. No creas, no lo tengo decidido. si es verdad que estoy buscando apoyo moral, jejeje, pero no lo tengo claro, mas bien por el miedo a no vender luego el Pinarello y tenerlo ahí aparcado.
PEPINO PEPINO, normal yo te entiendo Viny, pero te digo una cosa eso es un pedazo de cuadro , precioso. Aun así te digo una cosa lo que tu llevas es una perla una autentica perla. Si te decides a venderlo no creo que tengas problema ya que es un pedazo de cuadro y hay gente que está interesada y más sabiendo que lo tienes teta de cuidado. Por cierto tu cuadro va para una altura de 173/174 cms? Un saludo campeón
El cuadro mio es para talla de 1,68 a 1,72 aprx., es un 48 con algo de Sloping o como se diga. Saludos.
bajo mi punto de vista es una ganga, pero me parece que la 48 es muy pequeña para tí, yo mido 1,76 llevo 54 y perfecto. No te fíes de las medidas que al ser con slooping es mucho más corto. Te comento yo llevaba una 52 en cannondale con 53,5 de tubo vertical y ahora llevo cervélo 54 con 54,5 de tubo y ésta es un pelín más corta. La 48 es muy enana aparte que al tener los tubos tan anchos pierde bastante en estética.
Estéticamente la Pinarello me gusta más. La cervélo por muy buena que sea me parece bastante tocho y es un modelo bastante "veterano" digamos.
yo me quedaria con el pinarello es un pepino y sino has tenido ningun problema no cambiaria y 1500 lereles al bolso (la crisi acecha) y si piensas cambiarlo sondea la venta del tuyo primero esta el tema bastante ****** y segundo no te merece cambiar a cualquier precio de todo modos tu decision sera bien recibida jeje un saludo
Mi gozo en un pozo, pues llevas razon, mi talla en Pinarello equivale a una talla 51 en Cervelo, he estado mirando y comprando las medidas en ambas paginas y es así. Me cago en la leche. Pues nada seguimos con la Pina (tampoco me desagrada, jejeje). Saludos
El cervélo le queda mejor a las lw. Además, grupo nuevo, cuadro nuevo... ,te va a quedar un pepino de la ******. Por cierto, ¿tienes ya el nuevo Dura-ace?.
el cervelo es tu talla hay iluminados por aqui que te diran la 51,q te quedaria bien larga ese precio es tirado,el tuyo lo puedes vender por bastante vas a rendir lo mismo
Todavia no me ha llegado, me dijeron que a finales de este mes, primeros de diciembre, ya veremos. Saludos.
Pues entonces, me imagino que tendrás otra burra o le habrás puesto otras bielas a la Pinna, pues vendiste las Fsa vedad?, y no vas a estar a palo seco hasta que te llegue el Dura-ace.
Tengo otra burra, mi vieja Albero con cuadro columbus, :biker., pero de todas formas tambien vendi el grupo chorus/record que tenia montado en la Pinarello, ahora mismo tengo el cuadro pelado, con tija, sillin, potencia y manillar. La albero siempre la tengo en el rodillo, pero va fenomenal. Saludos.