Hola a todos!! Soy un novato que quiere comprar una bicicleta de unos 350 euros...pero la multitud de opciones invaden y enturbian mi mente. Felt, spezialiced, conor....frenos de disco, en v, orquilla con bloqueo.... Shimano alivio, acera, deore... Alguien podria recomendarme una bicicleta en concreto por ese precio?? El modelo que mas me gusta , hasta ahora, es la felt q520...es buena opcion?? Sabeis si tiene orquilla bloqueable?? Son tan mierdas los frenos mecanicos como dicen?? Un saludo a todos, y muchisimas gracias!!! Vuestros comentarios me ayudaran, seguro suerte a todosss!!
yo de ti me pasaba por decarton,por el dinero del ke dispones podras encontrar algo chulo......suerte..
No se trata de mejor bici,sino de mejores componentes. En ese nivel de bicicletas,los cuadros van a ser todos + - de la misma calidad,por tanto hay que buscar la mejor combinacion de componentes y decathlon es de los que mejores componentes ponen por el mismo precio. Animo y a darle a los pedales:chinchin
Pues a mi la felt me gusta, que quieres que diga, si te entra por el ojo no lo dudes, es cierto que por la misma pasta te llevarás mejores componentes en el dec, pero a fin de cuentas el que monta la bici eres tú, y que menos que montar en algo que te gusta, digo yo. En cuanto a lo de los frenos, ...., la opinión mayoritaria es que los mecánicos son una ******, bueno.., yo los llevo, y llevo montando en bici muuuchos años, mi anterior bici llevaba cantilever y los mecánicos no son una ******, cumplen sobradamente para un uso "normal", ahora bien, si compites o te tiras por cortafuegos y cosas así, entonces de acuerdo, hay que gastar en material; es mi opinión, tan buena como cualquiera otra, ahí la dejo.