Hola quisiera cambiar mi vieja mmr bull por una bici nueva. El presupuesto es de 2000 euros. Y ahora vienen las dudas 29? 27,5? doble? tubeles? A ver si alguien me puede guiar un poco aunque en principio y por temas de espalda si que estoy mas por una doble de 29 pero acepto gustoso consejos. saludos
Hola aquí te habla uno que no tiene aun una 29" , ya que también tengo la duda de 27,5 " y 29 " mido 1,74 cm pero tengo un compañero que mide 185 y se a comprado una 29" Camber Comp, que ahora mismo esta sobre ese presupuesto que mencionas y la verdad esta encantado con el comportamiento de esa bici, eso si a cambiado el manillar por uno doble y la potencia por que no iba muy bien con la espalda ahora dice que va de lujo. muy contento, también tienes la Spark del 2013 no se si la hacen en 29 " pero también esta muy bien y ronda ese presupuesto. Decirte que la e llevado durante varios km y parece que vaya subido en un tanque pero muy comodo la verdad. Las 27,5" no te puedo decir por que aun no las e probado. Saludos.