Pues nada, Que este fin de semana dejo la bicicleta colgada y me voy a hacer turismo a Teruel, así que si alguien de allí lee esto y me quiere recomendar algun restaurante de la zona (de esos que "apenas" se come y encima "carisimo"), pues nada que me escriba aquí alguna referencia (que se lo agradezco y mi estomago tambien) Gracias
En frente de las escaleras mudejares había uno que me inflé a cenar y la cuenta me dejó con ganas de repetir, estuvo genial, hará de eso tres años, pasate por allí y miratelo, había mesas frente a la barra y en la parte superior, del nombre ni me acuerdo, lo siento.
Siento el retraso. A lo mejor lees esto ya de vuelta en casa ... pero acabo de verlo. Se come bastante bien productos típicos enlos restaurantes Roquelín (hay uno al lado de la plaza del Torico), aquí pide Delicias de Teruel y codillos, también hay ensaldas muy ricas. El que te indican más arriba del Paseo del Óvalo, cre que se refieren al Gregory Plus, se tapea de muerte. Si quieres comer "de alto standing",prueba el solomillo a la trufa de Rufino, en la Ronda o el ternasco de La Tireta, pero en estos últimos prepara pasta. A todo spodrás llegar andando. ... y otra vez que vengas a Teruel, pregunta a los profesionales. Un saludo, y que disfrutes.
El restaurante enfrente de la escalinata es el Mesón el Óvalo, pero el que tú dices con mesas en el paseo es el Gregory o Gregory +. Si tienes suerte de coger mesa, el Mesón Rufino (Ronda de Ambeles) es de lo mejorcito, pero el Mesón el Óvalo es de categoría, por limpieza, presentación, servicio y calidad, además no es caro. En la Plaza el Torico, tienes El pecado de Eva, que tiene unas tapas innovadoras y muy ricas. El restaurante que dice OséLuí es La Tierreta, (no la tireta), pero está perdonado porque de pequeño no pudo ir a clase como los demás y se quedaba en casa viendo los ángeles de charly :mrgreen: Y alma de cántaro, la próxima vez que vengas a Teruel pregunta con más antelación por la gente de aquí y podremos decirte algo más completito, tipo gastronomía, turismo, descanso, ocio..... Un saludo y esperoq ue te haya gustado nuestra tierra
Pocos Turolenses en el foro, y para colmo nos damos cuenta tarde de tu post, espero que vuelvas y que la próxima vez te podamos ayudar.
Buenas noches a todos (y en especial a la gente de Teruel). Acabo de llegar de allí y la verdad es que el fin de semana ha sido coj..... El tiempo ha sido una delicia, la visita a la ciudad tambien y lo mejor de todo ha sido LA COMIDA.................... El sabado a mediodia cervecita en la Plaza del Torico (que ******* tiene el toro) y comida en LA MENTA. Para cenar tapeo de lujo en GREGORY +.****, me acuerdo de las delicias de Teruel y se me caen las lagrimas. Ah y esta mañana hemos desayunado en Rokelin (buenisimo) y a comer a Albarracín (si alguno es de por allí es un pueblo precioso y tambien se come que para que).Ah por cierto si puedo pongo unas fotos aquí o creo un post con unas trialeras (creo que se pueden denominar así) que había alli en Albarracin y que eran........... De todas maneras gracias a todos por vuestra información (mas vale tarde que nunca) y al menos veo que he acertado con la mayoria de los sitios. GRACIAS.