alguien ke tenga alguna de estas bicis podria decirme sus pros y sus contras?? cosas para lo k bayan d lujo y cosas n las k bayan mal, el tema d la pintura en las ktm... dadme detayes porfavor. le boi a dar un uso para correr en descenso y algo de freeride, campillo.. gracias
hombre si la quieres para todo uso yo buscaria algo mas ligerito, pero de esas dos yo me quedaba con la rmx. saludos.
La RMX es supermegahiper bestiaa! Opino k es demasie si no vives en Utah xD, yo la tribute de KTM, no creo k te yegues a quedar corto con esa, ni con la aphex tampoco, pero la tribute me gusta mas esteticamente, por los colores rojo y blanco. Ale, saludos
Si lo vas a usar para freeride campillo, ademas de para DH buscate algo lijero y pedaleable, no algo DH puro y duro, si no me equivoco eres de Trevias, en Garaje Paco (Coaña) si no recuerdo mal, tiene en la tienda un par de Cannondale Perp, y alguna Commencal Supreme DH, la supreme dh yo creo que es una muy buena opcion. sino tambien para ser la primera doble brutilla que te pillas, me miraria algo de segunda mano. Saludos
pos yo tengo la rmx , y ba de muerte para lo que quieras , su unico fallo a parate del peso jejeje es que en algunas trialeras largas no es todo lo estable que son otras , pero por los demas ba de cine , sale rapido de las curvas . tiene una postura muy buena , facil de manejar . traga tela , muy dura un pepino bamos,hay ban unas fotillos de la mia
pos claro k m la pillo de segunda mano y ya decidi por la rmx pero asta finales de junio no la tengo me muero d ganas... jeje si la kiero para correr en dh pero tambien boi acer bastante freeride weno muxas gracias a todos krixto menudo pepino pero lo mejor el perro del manillar yo creo k le boi a poner un gatito... jajaja un saludo. por cierto maye si soi de trevias kien eres?? me conoces? k eres de la zona?? me pense tambien lo de garage paco pero al final m decidi x algo de 2ª gracias saludos