una ayuda para comprar sillín...

Discussion in 'Material' started by jose hidalgo fernandez, Apr 6, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jose hidalgo fernandez

jose hidalgo fernandez Miembro

hola amig@s, necesito vuestra ayuda, tenía un slr comprado en enero y lo he tenido que vender, se me hacía imposible sentarme en el (peso 68 kg, mido 1,80cm y he tenido alguno en años anteriores, por eso no lo entiendo); quiero comprar uno y me han comentado que los prólogo son bastantes fiables, he visto un nago evo nack y un nago evo ts ; qué me podeis decir, qué diferencia hay entre ellos? hay alguno otro mejor? se que el skratch nack debe ser mejor, nada más que por el precio....me gustaría sin agujero antiprostatico; tambien os comento, tengo una giant advanced sl y no quiero cortar más la tija, así que no debe ser muy alto, por eso he eliminado la posibilidad de fizik, aunque me gustan mucho....decirme algo por fa....un saludo y gracias de antemano.

2. tarmacman

tarmacman Miembro

Hola, y es que es tan dificil esto de los sillines!, no he probado nunca un prologo y no se si me iria bien, yo uso un specialized toupe team de 130 y mi culo no se queja, peso y mido lo mismo que tu pero eso no quiere decir que te vaya bien, no todos culos son iguales...
    La gracia es que tu tendero te lo dejara probar un par de salidas, pero no se que grado de confianza tienes con el.
    S

3. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Tal cual te dijo TARMACMAN Lamentablemente lo mejor es probar los sillines. Te cuento mis últimas tres experiencias Yo usaba un SLR con agujero antiprostático y nunca me acostumbré. Luego compré un Fisik Arione y andaba mucho mejor. Actualmente conseguì muy barato un SLR Teknológica con agujero antiprostático. Es casi como de madera pero me va de maravillas con mi culo y mis piernas. Por eso te aconsejo que pruebes. Tal vez algun compañero de salidas te pueda prestar alguno de los que quieres comprar para poder evaluar.

4. jose hidalgo fernandez

jose hidalgo fernandez Miembro

muchas gracias por la ayuda, eso de probarlo sería genial pero....a ver si alguien más puede decirme algo...

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page