una ayuda para mejorar

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by lailo92, Sep 19, 2011.

1. lailo92

lailo92 Novato

hola amigos ciclistas! estoy entrando en el mundo del pedal y me acabo de comprar una mtb scott aspect 30 modelo 2011..

mis preguntas son las siguientes:

yo mido 1.74 y el cuadro es de tamaño "L" tiene algo que ver con el tema de la columna? yo me siento comodo con la altura del asiento pero mi primer recorrido de 20km aprox. se me quedo un dolor leve en la muñeca sera por la altura?:scratch

otra cosa mis frenos son trektro Draco hidraulico y con un poco de lluvia el freno delantero me hace un ruido horrendo.. sera que le falta un poco de fluido?

gracias amigos por leer mi mensaje y por la ayuda que me dan!:smile: la nave.jpg

2. Jack Griffin

Jack Griffin El hombre invisible

A lo mejor alguien te puede ayudar por aquí, pero casi mejor preguntas por los foros de mtb ya que en este foro no encaja mucho el tipo de bici que tienes (por ejemplo poca gente en urbano lleva frenos de disco, y menos hidráulicos...)

3. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Vigila la postura de las manos, cuando pedaleas el dorso de las manos debe quedar alineado con el antebrazo. Me explico: siéntate frente a una mesa, apoya las manos y los antebrazos en la mesa. Sin mover los antebrazos, levanta las manos: si cuando pedaleas llevas las manos así (algo que se ve mucho), modifica la posición de manetas de cambio, freno...., para no tener que forzar esa postura. Prueba esto, y si no, baja un pelín el sillín para descargar las muñecas, o eleva un poco el manillar, con una potencia más corta y mas inclinada hacia arriba. Un saludo!

4. lailo92

lailo92 Novato

Jack Griffin es que tambien suelo ir a hacer un poco de eco-aventura por las montañas.

OurizoMax gracias por las recomendaciones!! ahora marcha todo ok! tenia que ajustar la posicion de los frenos! me hacia mover las manos sin que lo sepa! gracias amigos por las recomendaciones!

5. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Strava:
    Yo llevo esa misma bici, pero con V-Brakes y la verdad es que es un pepino, pero no es nada urbana, con otras cubiertas y un par de cambios mas tal vez, de todas formas para gustos colores. Disfrutala!

Para proximas ocasiones, tenemos un hilo especifico para dudas. La gente te contestará ahí mejor y con mejor rollo, estamos intentando no abrir nuevos hilos para cosas que ya están en otros, si no el foro es un desastre. Saludos.

Share This Page