Bueno estoy acabando de perfilar mi bici para la proxima temporada, me hecho con unas ruedas de perfil a las cuales les tengo que meter una piña. Aquí viene el problema por el cual os pido ayuda. Tengo todo desarrollo 9v (12-25), con triple plato. (50/39/30) Ahora me pasaré a Sram Force 10v -que pillo piña Sram o Shimano, o da exactamente igual -Supongo que lo ideal es pillar cadena y piña del mismo fabricante. Mas adelante cambiaré bielas (a no ser que sea imposible la combinacion que os explico) Pero sabeis si serà compatible con las bielas FSA Vero no-compact triple-plato que llevo, lo digo sobretodo por el tema del desviador delantero al ser triple plato. Le quitaria el plato de 30 y me quedaria un 50/39. En el desarrollo de piña nosé por cual decantarme por un 11-25,26,28 Ya veis un mar de dudas. Gracias por leerme __________________
Mirando las bielas.... que diferencia hay entre las Force y las Red, es solo peso y estética o tambien de funcionamiento. que diferencia hay entre GXP y BB30, el BB30 es el que llaman cazoletas ceramico???
yo voy a montar unas bielas sram red con shimano, y en principio son 100% compatibles. Es lo unico en que puedo ayudarte
LAs Red son algo mejores, ademas del diseño de los platos que son algo mas rigidos y "aero"..Yo tengo uans pero fundamentalmente porque son mas "bonitas" y esteticamente me gustaban mas y la diferencia, ya puestos, no merecia la pena. Ponlas en compact. El siteman GXP es el normal lo hay tambien en version ceramica; BB30 son cuando als cazoletas van metidas dentro de la caja pedalier, en algunos modelos nuevos sobre todo de cannondale En cuanto al casette y cadena ponle sram, hay mas variedad.
Pudiendo elegir, yo pondría todo del mismo fabricante. Otra cosa es que tengas una buena oferta de alguna cosa, entonces se podría valorar a ver que pillas.