Buenas tardes a todos! Somos unos amigos de Mataró que estamos buscando nuevas rutas para hacer y disfrutar de las bajadas que ofrece el Montnegre. Nos han dicho que hay muy buenos sitios cerca de "La cabana dels caçadors" y el convento "Oasis". La cosa está en que aún no hemos conseguido dar con esa tal cabana dels caçadors y tenemos referencias con ella para encontrar las pistas. Alguno de vosotros podría marcarme en el google maps o parecido el punto donde se encuentra o la forma de llegar desde Can brugera o cercanias? Nos haríais un regalazo! Saludos
Me imagino que te refieres a las bajadas del Corredor... no del Montnegre. EL forero Gatxan22 (entre otros) conocen bien esa zona, por no hablar de los Freemaresmes (tienen un post en Zona Catalunya) Salu2
Hola, vais con gps..? os podria pasar algún track.. sino, quedamos, y os acompaño.. porque yo tambien soy de Mataró. Las rutas que te refieres no estan ni en el Montnegre ni en el Corredor, sino en la zona comprendida entre Argentona-Dosrius-Canyamars llena de senderos divertidos que no salen en el Google Maps...
Si, tenemos gps. Me gustaría que me pases alguno de esos tracks si los tienes e intentar buscarlo nosotros, si no podríamos hacer alguna quedada si no logramos, pero hay que tirar a la aventura un poco. Con las prisas me hice un lío mental y no se ni por que mencione el Montnegre, supongo que por que estaba sacando mapas de esas zonas antes de escribir el mensaje. Gracias por las respuestas!