Hola buenos dias. Despues de mucho navegar y leer la verdad es que estoy un poco mas liado todavia.No entiendo nada de bicis y lo unico por lo que me puedo guiar es por el precio asi q si me podeis hechar una mano. Las especificaciones de la trek 6500 disc son estas: Cuadro Alpha Black Aluminum w/externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube and top tube, monostay seat stays, forged disc ready dropouts Suspensión delantera RockShox Tora 302 Solo Air w/positive air pressure, rebound, TurnKey lockout, alloy steerer, 100mm Ruedas Shimano Deore disc hubs; Bontrager Ranger rims Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 27 tpi Manetas de cambio Shimano Deore, 9 speed Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore XT "Shadow" Bielas Shimano M521 Octalink 44/32/22 Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales Alloy platform Sillín Bontrager Race Basic Tija de Sillín Bontrager Select Manillar Bontrager Select, 0mm rise, 31.8mm Potencia Bontrager Select, 7 degree, 31.8mm Dirección Aheadset Slimstak w/semi-cartridge bearings, sealed Juego de frenos Shimano Deore, hydraulic disc; 180mm front, 160mm rear rotor el precio en tienda 999 euretes y la scott me cuesta 1100 que el tio creo q me haria descuentillo como estamos a fin de temporada y las especificaciones son estas Frame Scott Scale Alloy 7005 DB hydrafrom monocoque tubes V dropout design Delta SST bridge / Integ. HT BOX chainstay bridge Fork Rock Shox Tora 302 / alloy steer Coil Spring / Keyturn Lockout reb. Adj. / 100 mm travel Headset Ritchey OE 1 1/8"" semi integrated 44/50mm Derailleur (Rear) Shimano XT RD-M772 SGS Shadow Type / 27 Speed Derailleur (Front) Shimano Deore FC-M530 / 34.9mm Shifters Shimano Deore SL-M530 Rapidfire plus / 2 way release w/gear indicator Brake Levers Avid Juicy 3.5 Brakes Avid Juicy 3.5 185/F and 160/R mm Rotor Crankset Shimano FC-M542 Integrated BB 44Ax32x22 T BB-Set Shimano Cartridge / 68mm shell Handlebar Scott X-Rod 600 mm / 5° bend H'stem Scott Comp 4 bolt 1-1/8"" / 6° angle Pedals Shimano PD-M505 Clipless pedal Seatpost Scott Comp / 31.6mm Seat Scott Racing Hub (Front) Scott Comp Disc Hub (Rear) Shimano FH-M475 Disc Chain Shimano CN-HG53 Cassette Shimano CS-HG50-9 11-32 T Spokes DT Swiss Champion Black 1.8mm Rims Alex TD-24 Disc 32H Black Tires Scott Ozon 26 x 2.0 / 60TPI Kevlar Bead single compound 70a . añado... rockrider 8.2 precio 999 euros Cuadro: aluminio 6061 de doble espesor; geometría racing, sloping; 1,650 kg en talla L. Suspensión: horquilla Rockshox Reba Race 100 mm con Motion Control Pop Loc en el manillar. Bloqueo Motion Control Pop-Loc Transmisión: pedalier Truvativ Stylo 3.2 2 piezas 22x32x44; palancas SRAM X - 9; desviador SRAM X - 9; cambio SRAM X - 9; SRAM PG950 11x32 9V. Posición: manillar Rockrider Comp rise oversize; potencia Rockrider 6° oversize; tija del sillín Rockrider Comp 29,8AL2014; sillín Fi'zik Nisene; pedales auto XPedo SLCR; juego de dirección Rockrider VPA55AC. Pedales automáticos Xpedo, funcionales tanto en terreno seco como fangoso. Ruedas: llantas Mavic XM317 disc; bujes Rockrider disk DC91/ DC32, rodamientos estancos; radios y tuercas DT Swiss; neumáticos Hutchinson Barracuda 2.0 airlight.las llantas Mavic Frenado: frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 5 160 mm. Peso: 11,6 kg muchisimas gracias de antemano.
hombre, la decathlon tiene una horquilla muchiiiisimo mas buena y los frenos tambien son mejores que las dos otras opciones. Las bielas y el resto de transmision tambien es bastante mejor. Yo me la pillaria, no luce tanto una decarton como una scott scale o una trek pero la verdad es que siendo mas barata va mucho mejor montada, yo me la pillaria
Lo mas importante en lo que debes fijarte es el cuadro que llevan. La de Decathlon auguro que no llevara un buen cuadro. Mientras que la Trek y la Scott si. No te fijes solo en mejor horquilla o mejores componentes. Loq ue importa es el cuadro. Si tienes un buen cuadro, cuando te canses de los componentes, sin una gran inversion los cambias todos. Pero como compres una bici con muy buenos componentes y mal cuadro, a ver que haces cuando el cuadro empiece a vibrar y chirriar. Yo tengo la Scott Scale 50 y va de lujo. Un saludo!