Una Ayuda Por Favor

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ziries, 16 Sep 2008.

1. ziries

ziries Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, quiiero un consejo, tengo una Merida de carbono que fui montando, mido 1.79 y peso un monton (95kg), motivado por inactividad, pues hace ya unos años tuve un accidente y llevo una protesis de cadera, bueno a lo que iba, la talla es una 20 y creo que me pase, consecuencia me veo sobre todo en las bajadas muy echado hacia delante y no controlo bien la bici y por ello llevo ya tres buenas ******* y a mi cadera no le sienta muy bien, a mi tampoco,, he pensado poner un manillar un poco sobre elevado, pues el que llevo es plano, la potencia la puse mas corta, tenia una de 11 y le puse una de 7 me parece, tambien he pensado vender el cuadro y comprarme uno un poco mas pequeño y por supuesto ponerme a dieta para bajar unos 15 kgs.
    agradecere de corazon los consejos que podais darme
    un abrazo y gracias:crybaby

2. ziries

ziries Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Que Entre Tanto Maestro Alguien Me Puede Dar Un Sabio Consejo
    Saludos

3. JMSinak

JMSinak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A que te refieres con la potencia de 11 o 7 (cm o grados). En tu caso si con una potencia corta de 90 mm o menos no te adaptas mejor a la bici deverias pensar en cambiar la talla por una 18 pulgadas, creo que merida la tiene o trek que tiene 2 tallas M (17" y 19"). Yo acaba de comprarme una Scale talla L (18,9"), y estoy seguro que es mi talla aunque hay quien piensa que 1,78 deberia haber cogido la M (17.5"). Un saludo

4. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    mantale un manillar doble altura y potencia corta

Compartir esta página