no se el precio pero kero decir k los aros estan to wapos y k pa k modalidad sirve exactamente la bike¿??
yo la llevo montada con una 66 y double track etc etc es decir a cebado y me pesa 18...pero con unas ruedas acertadas es muy ligera.... el precio preguntaselo a felix t....a mi me costo aproximadamente 1500 con tija direccion y cuadro con dhx5....si te la pillas pillate una una patilla de cambio de recambio....
para free/slope creo que es, aparte, decir que es un pepinote que me encanta, quien tubiera la pasta para comprarse una....... jijiji
sabes leer!!! te a puesto pinilla que salen en 1500!!! k se la acaba de comprar! pd: cuadro de ptm! e probado el de pinilla y es la *****! muy cortito..! pillalo en color azul clarito k mola mas!
el bass es "menos free" para mi, ya que lleva una dj delante de 100 y el recorrido trasero creo que tampoco pasa de 120, mejor la bottlerocket o la furious, aunque me quedo con la transition mejor jijijijiji
hombre mejor la cowan ds que la bass, el bottle rocket a pinilla le pesa eso por que la tinee muy free, pero con el dhx air, horquilla ligerita, y montada ligero no pesa mucho. esas ruedas creo que son transition
es que ahora mismo poseo una curve,y me pesa vastante a la hora de hacer dobles,por lo que quiero una doble que baje delos 16 kilos.