hola foreros..a ver si me ayudais a elegir o a descartar alguna de estas 4 candidatas que tengo para comprarme. vengo de una rush que vendi por una lesion...ya recuperado quiero una bici comoda de posicion,ligera,efectiva en el pedaleo y absorvente a la hora de bajar (jeje...y que mas) hago rutas de 45-65 km donde priman las subidas...con alguna senda ratonera y algun camino destrozado....tambien hago entre 5 y 8 marchas al año.... las bicis radicales de rallye no me van (scalpel..epic..top fuel) y tampoco los armatostes tipo fuel ex...las nuevas konas con el magic link..y otras muchas de estas cuatro a pesar de 2 llevar cuadro de alu..creo que son bastante ligeros...el de la rm ni idea del peso pero sin llegar a la scott seguro que es mas ligero que el de las de alu...pero como el sistema es nuevo desconozco su funcionamiento la kona a pesar de tener menor recorrido y parecer mas de rallye me gusta por tener una geometria equilibrada... tambien tengo mis dudas en cuanto al cuadro de carbono...me da algo de canguelo.....pero a lo mejor es solo cosa mia y son tan duros como los de alu ( a impactos me refiero) bueno ya veis con estas 4 me he quedado y ya no avanzo mas a ver ue opiniones me dais gracias de antemano y perdon por el tocho
Pon precios que tambien puede ser algo a tener en cuenta. Aunque para lo que tu buscas me quedo con la Cannondale.
los modelos que he visto..aunque no sean exactamente los de las fotos andan mas o menos por el mismo precio gracias por tu opinion
La rm descartada....por precio ( a mismo precio los componentes son mucho peor) y la scott...hoy he visto en el censo de scott un cuadro fisurado por el carbono y me ha dado mala espina......asi que o la kona o la cannondale