una ayudita a este ignorante...????

Tema en 'General' iniciado por errepidea, 15 Mar 2009.

1. errepidea

errepidea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy totalmente nuevo en el foro y queria hacer una consulta. No se si será el lugar apropiado, pero he buscado por todo el foro y no he encontrado nada... Mi caso es que me quiero comprar una mtb de 2º mano para darme mis vueltas por el campo y tal, pero no para hacer burradas. La cosa es que me ofrecen una mtb deiseñad por pinifarina, esa verde con el cuadro de aluminio y con amortiguación delantera po 90 euros. Está como nueva, aunque supongo que viendo el material del que hablais por aquí esta bici no ser´nada del otro mundo, pero sabiendo para qué la quiero y su precio, ¿qué os parece?, ¿me merece la pena? Por favor ayudadme.

Muchas gracias a todos los foreros...

2. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    hombre pues si puedes poner una foto o asi ayudaria,pero vamos por 90 euros si anda bien como dices pues yo me la pillaria de cabeza.

3. errepidea

errepidea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como subo la fto??????? no sé

4. errepidea

errepidea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. mtb.rontegui

mtb.rontegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Saludos forero ERREPIDEA.Cierto es que con unas fotos,te podriamos dar entre todos,una mejor opinion de esa bici en concreto,pero por 90 euros,hay que decir que no es dinero para una bicicleta(hay piezas que valen mucho mas),ademas como tu dices,es para andar suave,sin tampoco exprimir mucho la bicicleta,pues compratela!!!!!!,(si tu no sabes),te recomiendo que la lleves a tu tendero de comfianza,y que te haga una revision a la bicicleta,ya sabes,(ajuste de los cambios,cambiar cables,ajustar frenos,poner zapatas,etc...),y asi irias con mas comfianza en tu nueva bicicleta,luego si te pica mas el gusanillo de la MTB,(que seguro que te picara),pues mas adelante te pillas una bicicleta mejor y a ser posible nueva,yo siempre opino,que uno se tiene que gastar el dinero en una bici,segun el uso que uno la vaya a dar,(cierto es que con una buena bicicleta,uno ira siempre mejor y mas seguro),pero que todo tenga un punto intermedio,en el caso tuyo yo no me lo pensaba si como dices el vendedor es de comfianza,de todas formas en la paguina "SEGUNDA MANO.ES",tienes tambien ofertas de bicicletas desde 100 euros,espero haberte ayudado con tus dudas,saludos.

6. errepidea

errepidea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. mtb.rontegui

mtb.rontegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    *****!!!!!!!!!!!! Y MIL VECES *****,ahora cambio mi opinion,como sea la bicicleta de la foto,no se,no se,a mi me parece un "HIERRO" con dos ruedas y un manillar,ademas creo(es que no se ve muy bien), que no llega a tener ni los cambios de 7 piñones de antes,y si es asi,a la hora de hacer kilometros,vas a estar muy limitado,tanto subiendo como llaneando,UF!!!!!!,estirate un poco y pillate algo mejor.

8. trialero biker

trialero biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es un hierro total hay una yeti no se que modelo que es igualita que esa un amigo la tuvo y eso un hierro total (hace poco se a comprado una nueva)

9. errepidea

errepidea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ni pa darme un paseo...???, tened en cuenta que es algo rovisional pa conocer la zzona y hacer algo de ejercicio, no voy a tirarme por un barraco a 70 km/h... bueno n se qué hacer, no tengo presupueto y lo que hbía visto hasta entonces ere muy retro, entiendo que vosotros con los maquinones que teneis me digais que es un "HIERRO" pero entended para que la quiero...

10. mtb.rontegui

mtb.rontegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hazme caso ERREPIDEA.pillate algo un poco mejor,(si no es como tirar el dinero),en la pagina que te he comentado,para empezar como tu,tienes bicicletas por unos 250-300 euros que estan muy bien(incluso de menos,y mejor que la que tu tienes pensado comprar),no compres a lo loco,eso seria tirar el dinero,trata de ahorrar o espera un poco,ademas piensa,que luego a la hora de cambiar para comprar otra cosa mejor,la puedes revender,por la mitad de lo que tu pagaste,y asi recuperas algo de dinero,pero en concreto,esa bici bajo mi humilde consejo,yo por lo menos,no la compraria.

11. errepidea

errepidea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, al final me convencerás...

gracias men

12. wheelerbike

wheelerbike "Junior" Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Olvídate del "hierro", a no ser que seas lo bastante rico como para tirar el dinero, por poco mas puedes prepararte una bici, pero eso, que por lo menos sea una bici. En una ocasión vino con nosotros un chaval que, no haciéndonos caso, se compró un "fierro" y en una rutita de chichi-nabo tuvimos que ajustarle las zapatas,tensarle los radios,ajustarle el cambio 20 veces, no podía cambiar en cuanto había cuestas , un desastre , nos dio la salida vamos y además pinchó dos veces tenía unas cubiertas de "trapo". Pero no hace falta gastarse 1000 € para darse un paseo. Saludos.

13. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    El cuadro está bien. El resto de componentes son todos muy mejorables. Para montarte una bici no muy vista está bien.

Un saludo.

14. Diego85

Diego85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodó, es un caldero. Por poco más me pensaba vender la mía y al menos creo que es una bici "de verdad".

15. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    mirate algo del decathlon,igual por 60 o 70 euros mas te compras algo mejor y nuevo

16. clonix135

clonix135 Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente yo ahorraria un poco, y estoy seguro que no por mucho mas encuentras algo nuevo y con componentes basicos de primeras marcas, pero que almenos tienes garantia de fabricante.

Saludos.

17. Qgsantos

Qgsantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Pero sin dudarlo.... mia que nunca he tenido una del deca, pero tio, que las hay muchiiiiiisiiiiiiiiimoooo mejores y nuevas en el deca por poquitin mas y encima nueva.

Es que ni el cuadro, salvo que seas soldador y quieras un hierro para practicar, jejejeje

18. moratror

moratror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    intenta subir el presupuesto hasta 300e y pillate algo regularcito

19. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    alaaaa que bestialidades de precios que le poneis a errepidea!!! jajajaja

es verdad por1 150 euros tendrias una "bike" en el decathlon o incluso en carrefur nueva y menos pesada.
    yo te aconsejo ke mirases algo en el carrefur que por ese precio hay seguro jeje o si puedes estirarte algo mas en el decarton jeje

20. FanRam

FanRam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo la experiencia que tienen por aquí, pero vamos, me parece que con esa bici vas a sufrir más que otra cosa. En la página del decarton hay una por 129,90 que te vale para darte tus paseillos. De hecho, el otro día me pasé por ahí, y me pareció ver la 5.0 (creo) por 99 euros. Para ir a dar unas vueltecillas yo creo que no está mal. Luego, si te pica el gusanillo, pues ya irás ahorrando para pillarte algo mejor

Un saludo

Compartir esta página