UNA AYUDITA: Busco maneta AVID Code CR-Mag del 2010- NUEVAS NOTICIAS

Tema en 'DownHill' iniciado por joven_padawan, 20 Sep 2011.

1. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo he puesto en compra venta pero aqui igual me echais una mano mejor...

Busco maneta AVID Code CR-Mag del 2010... alguien sabe donde puedo encontrar este repuesto? O en su defecto, qué manetas puedo montar que sean compatibles con estos frenos?

Muchas gracias de antemano!

Última edición: 26 Sep 2011
  2. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
  3. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    Mil gracias, efectivamente... si es por motordealer antes se acaba el mundo que tengo mi maneta arreglada...

Lo dicho muchas gracias!!!!!!

4. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    En motordealer si la tienen es stock podrás tenerla rápido si tu tendero hace bién su trabajo, a mi me llegaron las de los elixir5 sin problemas, eso si, también pedí el kit de ajuste de maneta y me enviaron el kit del pistón interno, les llamamos y lo reclamamos dando la referencia exacta que sale en la web fotksparts y dicen que ni la tienen, que no saben nada!! manda wuebos!!!

5. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Hace poco me pareció ver estos frenos a la venta en el subforo de compra-venta

6. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    Es increible lo de la gente de SRAM / AVID... hacen esta edición de frenos custom o ad-hoc para la SX trail II y la DEMO 8 II del 2010... les salen como una **** ****** por que se rompen con mirarlos y lo peor de todo... nadie pone la cara ni da explicaciones ni ayuda para encontrar repuestos... es una verdadera verguenza. he enviado e-mails explicando el problema con fotos y demás documentación a SRAM USA, Specialized España y Motorodealer y de momento nada de nada... solo una Automatic reply de Specialized con una "fuera de la oficina"... es acojonante!!!!

Unas fotillos para ilustrar el topic:

Uploaded with ImageShack.us

Ahi os dejo el documento para que opineis y veais por vosotros mismos (como podéis ver los frenos estan totalmente nuevos).

7. BorjaDescen

BorjaDescen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    mira en chainreaction

8. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    io tenia estos frenos i tambien se me rompio.. me compre una maneta avid elixir en chain x 80€

9. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Una putada la verdad!!

10. luis.710

luis.710 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Yo tenía los Avid Elixir CR mag y me paso lo mismo en una caída ridícula pienso que cuando venían los dos tornillos para sujetar la maneta aguantaban mas

11. arkangel007

arkangel007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Son frenos de un uso....

Para apoderados vamos! si quieres algo fiable, antes de gastarte la pasta en arreglar una cosa que te petara en la siguiente caída, ponte algo mas resistente en chain tienen codes por 118€

12. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    Juer...menudo panorama... y eso que venian de serie en una SX tril II o una DEMO 8 II... acojonante...

13. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    Como de bien nacidos es ser agradecidos, actualizo el post con las ultimas novedades al respecto. Tras mi incesante busqueda del repuesto y habiendo contactado con Motordealer / Specialized España y SRAM USA, os detalle sus respuestas y comentarios al respecto:

- Specialized España: Se han dado mus... ellos solo hacen bici y de los componentes no quieren saber nada aunque sea "custom made" para algunos de modelos.

- Motor dealer: Tras varios cruces de e-mail y alguna que otra amenaza en interponer una reclamación en consumo parece que cambiaron de parecer y se han ofrecido a que les envíe los frenso (la pareja) y, textualmente, depués de analizar los frenos me ofrecerían al guna solución (que no detallaron en su úlitma comunicación)

- SRAM USA: Os copi literal la traducción de su único e-mail al respecto recibido hace escasos minutos:

Hola Jaime,

Sentimos mucho los problemas que ha tenido con la disponibilidad de uno de nuestros productos.

En realidad el problema es difícil - si no imposible - de resolver para el distribuidor español, Motordealer. Sus frenos hidráulicos son un encargo para especializadas y no están disponibles a través de los canales normales de distribución. Specialized es responsable del servicio técnico de los productos a medida y debería ser capaz de dar respuesta a sus clientes. Lamentablemente esto no siempre es el caso, y es a veces decepcionante.

Para ayudarte te puedo enviar un reemplazo de la palanca del freno de forma gratuita. Por favor, envíenme los detalles de tu dirección y ....

Espero que esto ayude

Saludos cordiales,

Como véis, su implicación y respuesta al cliente esta en otro nivel. Me ha sorprendido gratamente su gestión y, aunque es verdad que han tardado una semana en contestarme, sólo ha hechop un mail y no una ristra ni una persecución para llevar el tema a buen puerto.

Así ique desde aqui, me gustaría dar las gracias a SRAM USA, a Motor dealer por que finalmente parece que se había puesto a tratar de solucionar el problema y de Specializaed no puedo hablar muy bien por que ni me han ayudado ni se han pronunciado al respecto.

Ojalá sirva este post como ejemplo y lo lea alguién de estas empresas y se den por aludidos.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

14. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.679
    Esta mas que demostrado... cuando hay problemas con los distris españoles, lo suyo es ir a la central... ellos casi nunca fallan.

15. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    Parece que es cierto, al final es su imagen la que sale dañada aunque me parece increible que con los precio sque alcanzan estas bicis el servicio que dan los distribuidores sea tan lamentable...

16. pablomori

pablomori Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** tengo un colega que le ha pasado lo mismo!!! Maneta Code partida!!!

17. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Este finde a un colega también le paso lo mismo con sus code cr mag

18. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    Menudo rescate! Ja ja ja...

Es que el anclaje de esos frenos es una ******!!

Compartir esta página