Hola a todos. Me he comprado un cuadro rocky mountain slayer del 2009 o 2010 sin amortiguador. Hace mas de un año que lo tengo, pero el proyecto estaba parado.... ahora ya he comenzado y solo me queda el amortiguador y la transmision. Bueno, pues en lo que necesito ayuda es con el amortiguador. He estado mirando y la medida que lleva es de 200x57 y queria montarle un Dt Swiss con bloqueo remoto al manillar, pero todos los que encuentro son de 200x50 o 200x55. Ninguno me sirve.... Tambien queria saber donde conseguir los casquillos para montar el amortiguador. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Buenas compañero, los casquillos si sabes la medida en amachete los encontraras, son carillos pero van de lujo y el trato Fenomenal. Si los quieres normales creo que en hibikes los hay. En el tema de amorto eso ya no se en dt swiss Como va Solo que si buscas un amorto de 200x57, yo te puedo ofrecer un rp23 kashima en perfecto estado Se ha utilizado muy poco Saludos
Muchas gracias por el ofrecimiento... pero de momento quiero un dt swiss Si no aparede ninguno, se podria mirar!!!! Saludos.
El DT que mejor te iria sería el EX200, en general todos pecan de tener poco control hidraúlico, pero ese al menos tiene la posibilidad de ajustar la compresión a tu gusto y estaba más enfocado al enduro. La carrera que da en 200 mm tal como dices es 55 mm, no vas a notar esos 2 mm así que si encuentras alguno que te cuadre lo puedes montar sin problema.
Muchas gracias por la aportacion, compañero... pero no tiene bloqueo remoto!!! He encontrado un x313 de este año que puede ser el ideal 200x55 y ademas, los colores me van bien con la bici. Lo he visto en ebay, estoy esperando que me conteste el tio. Esos 2mm en la carrera, creo que se transforma en una perdida mas grande en el recorrido final.... pero no se cuanto.
Ya he comprado el blanco!!! O eso creo... por que le he preguntado al vendedor si era blanco y no me ha contesado. Bueno, cuando me llegue toca buscar los casquillos. Alguien sabe donde puedo conseguirlos?