Estoy participando en un concurso de fotos, del motivo por el cual andas en bici y lo das todo, pues yo puse mi foto de mi grupillo de bajadas que es con lo que más se disfruta, y como no, con la herramienta que nos sube hasta arriba, que haríamos sin una furgo jaja. El caso es que un rallyman me va ganando por muy poco, pero cada día estamos ahí igualados del todo, confío en que este foro en el que participio mucho resolviendo dudas y poniendo mucha información, me devuelva el favor votando una vez al día con el facebook, solo os pido un voto al día hasta el 6 de mayo, sé que os parecerá mucho, pero al final es un minuto que perdeis de vuestra vida en facebook... no creo que sea mucho http://www.facebook.com/PuntosOfici...4534?ref=m_notif&refid=13¬if_t=photo_reply La primera vez tendréis que darle a me gusta y aceptar lo de ir a la aplicación y todo eso, para las demás veces ya no hace falta nada de eso. Luego ir a galería y ir pasando fotos hasta que os aparezca la mía, de nombre Víctor Tizón Otero y que es la foto que os dejo aquí abajo. Recordad, un voto al día por favor Un saludo y Muchas Gracias